Usuarios

online counter

Tito “El Bambino” con problemas en su matrimonio


El artista de reguetón, Tito el Bambino, solicitó privacidad tanto a sus seguidores como a la prensa nacional e internacional mediante un comunicado de prensa, luego que trascendiera que atraviesa una crisis en su matrimonio con Jessica Santiago.

“Estoy agradecido del apoyo que me han brindado siempre en mi carrera, pero de la misma manera les solicito, que en estos momentos difíciles que vivimos mi esposa y yo, nos permitan resolverlos de la manera más privada posible”, expresó el intérprete.

El artista señaló que, en vías de resolver sus diferencias familiares, no estará emitiendo comentario alguno sobre este particular.

Enfatizó en que su numerosa familia está al tanto de la situación

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez