Usuarios

online counter

50 Respuestas De Tito El Bambino


5.—¿Cuántas veces le han sellado el pasaporte en Venezuela?

—Diez veces.

6.—¿Su mejor canción?

—El tra.

7.—¿Por qué canta reggaetón y no merengue?

—Es el género que me gusta y con el que la juventud se identifica.

8.—¿Un amuleto de buena suerte?

—Yo siempre hago una oración antes de cantar.

9.—¿Quién es la patrona de los boricuas?

—No hay ninguna hasta ahora.

10.—¿Y el santo de los reggaetoneros?

—Tampoco tenemos uno.

11.—¿Dónde tiene la orquídea de platino?

—La tenemos exhibida en una oficina aquí en Venezuela.

12.—¿Le da miedo viajar en avión?

—Sí, me da fobia.

13.—¿Cuántos pares de zapatos tiene?

—Hace poco tenía cien pares y regalé sesenta.

14.—¿Su nombre de pila?

—Efraín David Fines Nevares.

15.—¿Quién le puso el bambino?

—Unos colegas del género en San Juan.

16.—¿Se ha bañado en playas nudistas?

—No, pero sí me he bañado desnudo en la playa.

17.—¿Luego de un show quedan fuerzas para el sexo?

—Siempre hay fuerzas para el sexo.

18.—¿Siempre hay una primera vez?

—Claro, para todas las cosas nuevas de la vida.

19.—¿Un refrán o dicho popular?

—Lo que por gracia dura por gracia lo recibes.

20.—¿Cuál es la mejor playa de Puerto Rico?

—Me gusta más playa Culebra.

21.—¿El número de la suerte?

—Siete.

22.—¿Le gustaría vivir en Nueva York?

—Prefiero Latinoamérica.

23.—¿Cuántas pulgadas tiene su plasma?

—Es grande (Risas)… Mi TV tiene 42 pulgadas.

24.—¿Los hombres también lloran?

—Los machos lloramos más que las nenas.

25.—¿En qué invierte su dinero?

—He comprado varias propiedades inmobiliarias.

26.—¿Cuántos hijos le gustaría tener?

—Tres baby’s.

27.—¿Lo primero que le quita a una mujer?

—Lo quito todo de una sola vez.

28.—¿Tiene condones en el carro?

—No uso porque tengo mi pareja fija.

29.—¿Ha tenido sexo debajo del agua?

—Sí… (Risas).

30.—¿Le gusta escuchar vallenato?

—Me encanta escuchar a Jorge Celedón.

31.—¿Quién es el cantante venezolano más famoso?

—Oscar D’ León y Ricardo Montaner.

32.—¿Con quién le gustaría grabar un dúo?

—Ricky Martin y Marc Anthony.

33.—¿De no ser cantante qué sería?

—Ingeniero industrial.

34.—¿Y si fuese animal?

—Un águila.

35.—¿Le gustan las telenovelas?

—Siempre vi las novelas desde niño.

36.—¿Su serie de TV favorita?

—Me quedo con Policía académica.

37.—¿Está de acuerdo con los concursos de belleza masculina?

—Hay que aceptar de todo y para todos los gustos.

38.—¿Prefiere whisky, cerveza o tequila?

—Escogería una botella de agua.

39.—¿Los mexicanos no saben bailar reggaetón?

—Sí, ellos también saben bailar el reggaetón fenomenal.

40.—¿Qué país le gustaría conocer?

—Quiero ir a Egipto.

41.—¿La ciudad más bella y limpia que ha visitado?

—Maracaibo y Medellín.

42.—¿Usa interiores largos o pequeños?

—Yo los uso pequeños.

43.—¿Cuántas arepas se ha comido?

—Prefiero comerme tres docenas de tequeños.

44.—¿Le gusta ir de “shopping” (compras)?

—Me fascina ir a comprar ropa y zapatos.

45.—¿El perfume apropiado?

—No recuerdo la marca porque me lo regaló mi esposa.

46.—¿Cuánto mide su casa?

—Mi casa es muy grande, tiene cuatro cuartos y un patio enorme.

47.—¿Duerme con ropa o sin ropa?

—A veces con ropa y a veces duermo sin ropa.

48.—¿Cuánto le costó la camisa más cara?

—Unos 700 dólares.

49.- ¿Cuál es la capital de Honduras?

—¿Será San Pedro Sula?

50.—¿Lo han operado de algo?

—Nunca, gracias a Dios.
Maracaibo Venezuela
en una entrevista al diario panorama
Efrain Fines Tito el Bambino Respondio las 50 Preguntas

1.—¿La luna o el sol?

— Depende de la hora.

2.—¿Un color?

—El blanco es mi favorito.

3.—¿Por qué las mujeres se quitan la edad?

—Yo también me pregunto lo mismo.

4.—¿La salsa de Víctor Manuelle, Jerry Rivera o Santa Rosa?

—Los tres son buenísimos salseros.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez