“Este es uno de los primeros países que estaremos visitando para llevar el gel”, destacó el intérprete de “Impacto” al tiempo que agregó que piensa cubrir toda Latinoamérica.
DY, que fue escoltado en todo momento con fuertes medidas de seguridad debido a que los fanáticos hacían de las suyas por interceptarlo en y fuera del hotel, participó ayer de la feria, departió con ejecutivos de empresas latinoamericanas y europeas en vías de abrirse espacio en otros mercados. Y es que el artista destacó que su visión siempre ha sido colectiva en términos de sus negocios.
En esta actividad firmó autógrafos, se tomó fotos con los seguidores y hasta sirvió de modelo para el producto, Urban Gel. Su presencia en el lugar causó euforia y sólo se escuchaban frases como “ese es Daddy Yankee guey” o “papasito”.
Una vez finalizada su aparición en la feria, el artista partió rumbo a su hotel para más tarde protagonizar una conferencia de prensa donde figuraron medios de comunicación internacional tales como TVE Televisión Española y Periódico El Clarín de Argentina, así como los tradicionales medios locales como Televisa, TV Azteca y Radio Planeta.
La prensa se enfocó en la trayectoria del artista y su fama, pero no perdió de perspectiva el producto que esta promoviendo. De hecho, les Llamó mucho la atención esta nueva faceta del intérprete de “Ella me levantó” y hasta dieron énfasis a su labor filantrópica con la Fundación Corazón Guerrero, con la que la semana pasada instaló un plan de becas en Puerto Rico.
Tras completar su agenda de trabajo, el artista fue escoltado al Restaurante Umani, ubicado en la Plaza Pabellón, donde clausuraron el espacio para él, sus acompañantes y otros empresarios. Tal y como dicen los raperos “vivió la película completa”. Hoy continuará ofreciendo entrevistas y más tarde realizará un “in store” en la tienda Walmart Vallarta.Daddy Yankee continúa expandiendo sus alas empresariales. El artista arribó ayer en la madrugada a esta ciudad, acompañado de ejecutivos de la firma MC Brand, su equipo de trabajo y algunos curiosos que lo seguían desde su escala anterior para presentar en suelo mexicano el Urban Gel.
Este producto, que se mercadea en República Dominicana y Puerto Rico desde octubre del 2007, se convirtió, con el apoyo del rapero, en el eje de la Feria Expo Antad 2008 que se celebra en Guadalajara. Este evento se realiza anualmente para promover artículos nuevos, de todas las clases (ropa, comestibles, perfumes, etc.), pero en esta ocasión el más solicitado por suplidores y otras empresas fue el Urban Gel.
DY, que fue escoltado en todo momento con fuertes medidas de seguridad debido a que los fanáticos hacían de las suyas por interceptarlo en y fuera del hotel, participó ayer de la feria, departió con ejecutivos de empresas latinoamericanas y europeas en vías de abrirse espacio en otros mercados. Y es que el artista destacó que su visión siempre ha sido colectiva en términos de sus negocios.
En esta actividad firmó autógrafos, se tomó fotos con los seguidores y hasta sirvió de modelo para el producto, Urban Gel. Su presencia en el lugar causó euforia y sólo se escuchaban frases como “ese es Daddy Yankee guey” o “papasito”.
Una vez finalizada su aparición en la feria, el artista partió rumbo a su hotel para más tarde protagonizar una conferencia de prensa donde figuraron medios de comunicación internacional tales como TVE Televisión Española y Periódico El Clarín de Argentina, así como los tradicionales medios locales como Televisa, TV Azteca y Radio Planeta.
La prensa se enfocó en la trayectoria del artista y su fama, pero no perdió de perspectiva el producto que esta promoviendo. De hecho, les Llamó mucho la atención esta nueva faceta del intérprete de “Ella me levantó” y hasta dieron énfasis a su labor filantrópica con la Fundación Corazón Guerrero, con la que la semana pasada instaló un plan de becas en Puerto Rico.
Tras completar su agenda de trabajo, el artista fue escoltado al Restaurante Umani, ubicado en la Plaza Pabellón, donde clausuraron el espacio para él, sus acompañantes y otros empresarios. Tal y como dicen los raperos “vivió la película completa”. Hoy continuará ofreciendo entrevistas y más tarde realizará un “in store” en la tienda Walmart Vallarta.Daddy Yankee continúa expandiendo sus alas empresariales. El artista arribó ayer en la madrugada a esta ciudad, acompañado de ejecutivos de la firma MC Brand, su equipo de trabajo y algunos curiosos que lo seguían desde su escala anterior para presentar en suelo mexicano el Urban Gel.
Este producto, que se mercadea en República Dominicana y Puerto Rico desde octubre del 2007, se convirtió, con el apoyo del rapero, en el eje de la Feria Expo Antad 2008 que se celebra en Guadalajara. Este evento se realiza anualmente para promover artículos nuevos, de todas las clases (ropa, comestibles, perfumes, etc.), pero en esta ocasión el más solicitado por suplidores y otras empresas fue el Urban Gel.
0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario