Usuarios

online counter

Don Omar Orgulloso de ser quien es


Desde Los Ángeles, donde filmaría las escenas de su breve actuación en la cuarta secuela de la cinta “Fast and the furious” protagonizada por Vin Diesel, y en la que también participará su amigo Tego Calderón, el artista asegura sentirse en la mejor etapa de su vida.

Cabe señalar que Don Omar formó parte de la banda sonora de la tercera parte de la saga de carreras de autos “The Fast and The Furious: Tokyo Drift” en 2006 con su tema “Conteo” de su disco “King of Kings”.

“Me siento feliz cien por ciento. Me siento libre, porque antes habían cosas en mí que quizás me ataban a personas que hoy en día ya no me atan. Hoy soy libre de decirle a todo el mundo que soy un caballero, que no tengo envidia y rencores con quienes lastimaron a mi familia. Nunca voy a hacerlo con ninguno de ellos”, confiesa.

Con su voz relajada, el reguetonero, de 30 años de edad, agrega sentirse “con mucho orgullo y no tengo que esconderle nada a nadie de quien soy”.

En cuanto a su show, dice, que aunque contará con 30 músicos que estarán dirigidos por Angelo Torres, le hubiese gustado cantar junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Pero no pudo concretarse por los compromisos previos de la prestigiosa banda.

William Omar Landrón Rivera, su nombre real, asegura estar impresionado por como se escuchan en directo sus canciones junto a los músicos.

Además, cuenta en el piano con el productor musical Eliel “El que habla con las manos”, que ha sido parte de la mayoría de sus éxitos.

El público podrá disfrutar de una treintena de temas como “Dale, Don, Dale”, “Pobre diabla”, “Los bandoleros” y “Déjala”. De su repertorio, revela, ha escuchado “Angelito”, lo que le ha impactado mucho por la magia que se logra en directo junto a la banda.

“Yo lo veo y todavía recuerdo cuando empecé a hacer todas esas canciones y jamás pensé que iba a llegar a este nivel de la música”, precisa.

Con “Don Omar sinfónico”, que es una producción de Ender Vega para Acisum Group, el exponente de reguetón desea “demostrar a cada uno de los que esté allí cómo esta música que salió de un estudio pequeño ha evolucionado”.

“No sabía que aquel reguetón de mi barrio podía convertirse en una cosa elaborada como es ahora”, acota emocionado.

Confía mucho en su velada musical por la intimidad que siente que logrará con su fanaticada. Siente que este tipo de concierto permitirá que sus seguidores perciban su cambio “espiritual y mental”.

“Mi show va a ser grande y quiero compartir eso con todas esas personas que estén allí. Yo mismo al principio decía que es una idea bien cuesta arriba, pero sé que el público va a disfrutarlo”, detalla.

No escatimará en la presencia de trapecistas, 16 bailarines y efectos de luces. Será, dice, un show completo y “no es una cantata”.

“Lo que quiero es un show de altura que hasta el mismo baile que nació en la cancha del caserío se lleve a un escenario importante, porque son personas que han enseñado a bailar al mundo entero”, indica.

Con orgullo señala haberse inspirado en los conciertos sinfónicos de los raperos estadounidenses Jay-Z y P. Diddy, así como también del grupo de rock Evanescence.

Entre sus invitados Bobby Cruz

Don Omar tendrá como uno de los invitados especiales en su concierto a su pastor, el salsero Bobby Cruz, que asegura ha cambiado “mi vida a nivel espiritual”.

“Ésa va a ser una nota bien especial esa noche y me van a dar la oportunidad de hacer temas que han cambiado mi vida cuando estaba en mi iglesia”, expone el artista que desea tener también de invitado a Richie Ray, quien no está confirmado.

El vocalista comenta a este diario que junto a su futura esposa Jackie Guerrido asiste hace un mes a la iglesia evangélica Casa de Alabanza de Bobby Cruz, en Miami.

Respecto a sus otros invitados figuran Tego Calderón, Wisin & Yandel y Wiso G. Expresa que para él Wiso G es “el pionero en el género. Lo quiero mucho y musicalmente me enseñó a hacer lo que sé hoy día”.

Indiferente por junte con Yankee

Sin querer abundar en la controversia que ha surgido a raíz de su reconciliación con su homólogo Daddy Yankee, Don Omar prefiere no darle más color a la situación.

“Yo soy un caballero y de eso estoy orgulloso. Han atentado contra mi vida y todavía estoy vivo porque soy un caballero. Y han atentado contra mi integridad, y mi música que va a seguir viva porque soy un caballero. Mis únicas guerras fueron conmigo y no quiero mirar atrás”, reitera.

Su meta, dice, es poner en alto la bandera de Puerto Rico y el reguetón junto a sus compañeros del género. Aunque su reconciliación con Daddy Yankee ha levantado especulaciones desde que se suscitó en el último concierto de Wisin & Yandel.

“Si estuvo bien o estuvo mal, no importa; mi intención no es mirar lo que la gente está mirando, yo quiero mirar más allá. Y después de lo que la gente quizás no puede ver en ese momento. Duela a quien le duela, hoy en día somos la fuerza que mueve a la juventud a nivel mundial. Nunca le voy a hacer caso a las preguntas de que si era necesario o no (el junte) porque creo que se hizo. Lo que me importa hoy en día es que soy libre y nada me ata a nadie”, apunta.
El intérprete se encuentra en Los Ángeles preparándose para actuar en la cuarta parte de “Fast and the furious”.

Don Omar, que se siente feliz por la evolución que ha logrado a nivel musical como pocos colegas, suavizará con cierta elegancia el tono callejero de sus letras al ofrecer su primer concierto sinfónico, para el que estará acompañado de una orquesta de 30 músicos.

El rapero presentará su espectáculo “Don Omar sinfónico” el viernes 18 de abril en el Coliseo de Puerto Rico. Precisamente un día antes de que contraiga matrimonio en la Isla con su prometida Jackie Guerrido.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez