Usuarios

online counter

Vico C El Rocky Balboa Del Reggaeton


“Es tan positivo que de momento es normal que no me sienta a la par o paralelo con el concepto al cien por ciento con mi vida. Lo que iré a hacer es recibir de Dios, más que dar de mí como artista. Aunque ofreceré un buen show con mi banda”, acota el solista que ha estado dos veces en Argentina donde ha ofrecido conciertos masivos como el que realizara en el Estadio Deportivo Morón.
El artista ofrecerá un espectáculo de 45 minutos en el que interpretará alrededor de ocho temas. Su banda en directo estará integrada por ocho músicos y una corista.
Luis Armando Lozada, su nombre de pila, que hoy, martes, parte hacia Argentina, siente que este viaje de trabajo será “especial”.
En cuanto al renombrado evangelista Luis Palau, reconocido por predicarles a millones de personas, señala conocer de su obra porque se ha leído varios de sus libros.
“Entiendo que mi misión de más peso en este viaje (más allá de lo económico y artístico) es con mi vida. Porque mi carrera es un elemento que nace en el camino puesto por Dios. Mi carrera es parte de las bendiciones recibidas, y mi vida es el motor mismo”, expone.
A Vico C le sorprende el arraigo de su carrera en Argentina, donde en la radio apenas su música se escucha.
“Nunca he sido un artista radial que tenga pegado un tema sino que la gente (responde) como cuando empecé hace 20 años con los casettes. Según se regaba mi música (a nivel underground) así ha pasado en Argentina”, narra emocionado.
Regresa con Pompi Vallejo
Como en viejos tiempos, Vico C regresa a trabajar con quien fue su manejador al inicio de su carrera, José “Pompi” Vallejo, que estará a cargo del lanzamiento de su próximo disco “Babilla”.
“Esto va a ser un comeback también porque llevo más de dos años sin disco”, dice.
En cuanto al manejo, agrega, que “se convierte en un reto siempre. Claro, que ya la gente me ve como un ‘Rocky’ (Sylvester Stallone), soy el ‘Rocky Balboa’ del reguetón”.
“Pues me retiro y regreso. Y la gente se pregunta qué es de mi vida, como pasa con ‘Rocky’. Que le dan leña pero termina victorioso después. Y su esposa ‘Adrian’, que en mi caso es Sonia, siempre está con él”, apunta con el humor que le caracteriza.
“Sonia siempre me está esperando en los shows con los brazos abiertos. Hemos pasado... y hemos estado en las buenas y en la malas juntos”, sostiene.
Agradecido con Fan Club en Argentina
Vico C se siente agradecido con el respaldo solidario del público argentino que ha creado un fan club en honor a su persona.
El exponente prefiere sustituir el término fan club por el de “corillo” porque siente es más genuino y real.
“En Argentina tengo comunicación y contacto con un corillito que se queda durmiendo, porque son de lejos para ir a verme en concierto cuando he ido para allá. Ya hay como 200 miembros. Creo que ese grupo va a crecer a través de la comunicación y cariño”, expone.
Con cierta efusividad, dice, que sus fans en Argentina “han sabido apreciarme aunque no me conocían. Yo soy un tipo sencillo y no estoy en el viaje de estrella. Y ahí cojo más valor para ellos”.
“Saber que han dormido en la calle para verme me dio pena y quería hasta darle comida y todo. Si me cogen en un Burger King le digo ‘picotéate algo’”, narra.
Como ha estado apartado de la vida cristiana que en un pasado practicó, el rapero Vico C aprovechará la gran oportunidad que representa participar en el prestigioso festival del evangelista Luis Palau, en Argentina, para más allá de cantar, “recibir a Dios”.
Vico C compartirá tarima con figuras como Rescate, Kiosco, Los Náufragos y Amelita Bal en el evento “Festival con Luis Palau Buenos Aires 2008: Sí a la vida”, que se llevará a cabo este viernes y sábado en la popular avenida 9 de Julio, donde está el Obelisco.
“El Filósofo del Rap”, como él se ha autoproclamado, confiesa en entrevista telefónica con PRIMERA HORA desde su residencia en Orlando, Florida, que “he estado apartado de la vida cristiana y he estado en la lucha por la que pasamos todos”.
Es por eso que su actuación musical, dice, le provoca “mucha presión, que es positivo porque tengo que hacer un show brutal”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez