Usuarios

online counter

“Ahora yomo corre solo”


Yomo, de 28 años de edad, se marchó de Gold Star Music en enero pasado, pasado, para ser firmado por Gerardo Mechaly, presidente de Black Pearl International Record.

El intérprete, que se ha destacado en el reguetón por su tema “Déjale caer to’ el peso”, ha estado año y medio sin sonar en la radio nacional, precisamente porque con su carrera no estaba sucediendo nada.

Curiosamente, esa misma situación con Héctor “El Father” le ha tocado vivirla al grupo Trébol Clan, que también pagó una gran suma de dinero por su relevo artístico.

José Alberto Torres Abreu, su nombre de pila, sin embargo, tendrá entre invitados en su proyecto musical, que originalmente se llamaría “El cuarto bate”, a Héctor “El Father”.

Oriundo de Humacao, el solista revela a PRIMERA HORA haberle pedido a Dios en un retiro espiritual que a su vida llegaran las personas idóneas para manejar su carrera.

Sorprendido, narra que a las dos semanas del retiro -que ya su esposa Jainel Ayala había asimilado- aparecieron en su destino las personas del sello discográfico al que ahora pertenece.

Notablemente emocionado, y “con mucha hambre” de trabajar, Yomo apuesta todo a su talento para brillar nuevamente en el reguetón y hip hop, como cuando despuntó hace cuatro años en las producciones “Sabotaje” del desaparecido dúo Master Joe & O.G. Black, y “Sangre nueva” de Naldo.

El también padre de Jovan (8 años), Mia Nikole (1 año) y Ayan Alberto (10 meses), asegura que regresará “a las raíces de lo que era antes. Soy el mismo Yomo de antes”.
Don Omar lo inspira

Yomo no es amigo de Don Omar y mucho menos está invitado a su boda en abril, pero reconoce que gracias a una canción de tiraera de parte de su homólogo, en la que le llamó “Perro sato”, es que se ha inspirado en un sencillo que promociona en la radio.

“Perro sato” es el corte con el que Yomo ha activado nuevamente a sus seguidores reguetoneros.

“Gracias a esa tiraera de Don Omar, en la calle me decían perro sato. Y, pensándolo bien, un perro sato es el más perras que tiene, es callejero, es leal y si le das comida no te muerde. A diferencia del perro de raza como el Rottweiler, que si no le das de comer te tira”, dice.

Aunque no tiene comunicación con el creador de “Dale, Don, dale”, señala que le desea “todas las bendiciones del mundo. Yo soy una clase de persona que hasta mis enemigos me aman”.

Con simpatía, por otra parte, indica sentir que su regreso a la palestra musical dará mucho de qué hablar a nivel musical.

“Si yo fuera otro artista y no fuera Yomo, me preocuparía. Tengo mucha hambre y rabia, no negativa, de salir con el disco”, acota.
Pese a que tuvo que pagar alrededor de $200 mil por su release a Héctor “El Father”, el rapero Yomo no tiene resentimiento con su mentor musical porque, según él, le está agradecido por haberle enseñado a “gatear y caminar” en el género.

“Pero, ahora yo corro solo”, confiesa el cantante durante una sesión fotográfica a cargo de Edwin Cordero en su estudio en Ocean Park, para su nuevo álbum previsto a salir al mercado en verano.

El exponente, que ha firmado un nuevo contrato bajo el sello discográfico independiente Black Pearl International Record, posó para el lente fotográfico con un look urbano seleccionado por Ed Coriano.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez