Usuarios

online counter

Aliento para El Father


Si bien la noticia de que aparentemente se vio vinculado en un tiroteo estaba presente en Puerto Rico, según El Father fuera del país ésta no mermó en su labor. Destacó que entre sus entrevistas, al otro lado del charco, la prensa no indagó en el asunto, excepto un curioso, pero de igual forma sintió que no repercutió en su agenda. “Mi público ha sido bien positivo conmigo y me ha dado un apoyo increíble. Fuera de Puerto Rico todo ha sido normal y lo sucedido no ha afectado para nada la gira”.

El intérprete de “Sola” realizó presentaciones de no más de dos mil personas en lugares exclusivos donde predominaban latinos, entre éstos dominicanos, ecuatorianos y por supuesto boricuas, así como nativos del lugar. “Esa gente fue allí porque quería verme, porque no eran festivales sino actividades mías. Fue bueno ver como los europeos bailaban reggaetón”, apuntó.

El viaje resultó aun más positivo para el artista, ya que tuvo la oportunidad de llevar consigo a sus padres. “Ellos nunca habían ido a Europa y fue un buen momento para hacerlo juntos. Era importante tener a mis padres y a mi público cerca”, señaló.

Héctor aprovechó para describir como “genuina” la audiencia europea o los latinos residentes de ese continente, por entender que “ellos tienen muchas ganas de escuchar nuestra música, porque los acerca aun más a sus raíces. Cuando uno está lejos siempre busca como recordar la patria y creo que mi reggaetón fue eso para ellos”.

la gira, que duró siete días, se reanudará el próximo 17 de marzo en España donde tendrá la oportunidad de presentar un álbum de éxitos suyos a través de una alianza entre las discográficas VI Machete y Vale Music.
Cambiar de ambiente le sentó bien a Héctor “El Father”. Y es que luego de haber salido ileso del caso de armas que pesaba en su contra completó una gira europea por Holanda, Inglaterra e Italia con la que sintió que su gesta contaba con el mismo apoyo de siempre.

“La experiencia fue impresionante. Cruzar el Atlántico para visitar cuatro ciudades en tres diferentes países me ayudó a entender un poco más sobre diferentes culturas”, dijo de primera instancia el artista que todo le pareció como una oportunidad para reivindicar su nombre tras lo sucedido en Aguada semanas antes.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez