Usuarios

online counter

Luny Tunes en Panama buscando nuevos talento para su CD


Por ahí nos enteramos de que los que van para Panamá próximamente son los productores Luny Tunes.

Al parecer, iran a Panamá a buscar nuevos talentos para su nuevo disco Más Flow. Aunque se desconoce la fecha exacta en que vendrán, han asegurado que desde hace varios años tienen ganas de venir a conocer mas sobre el genero de Panama

Luny fue el primero en llevar al Roockie a Puerto Rico y que ha creído en el talento de los panameños.

2 Dejar Comentario:

Unknown on 3 de marzo de 2016, 23:33 dijo...

Saludos muy buenas noche mi nombre es Darís y estoy en búsqueda de una oportunidad en la musica soy compositor escribo mi propias canciones tengo buena letra solo necesitó a alguien que me eche la mano y confiando en dios en que todo vas a salir bien tengo muy buena canciones cualquier interesado en ayudar a nuevo talento se pueden comunicar conmigo a mi correo personal que es willdaris323@gmail.com muchas gracias y bendiciones......saludos

Unknown on 3 de marzo de 2016, 23:35 dijo...

Saludos muy buenas noche mi nombre es Darís y estoy en búsqueda de una oportunidad en la musica soy compositor escribo mi propias canciones tengo buena letra solo necesitó a alguien que me eche la mano y confiando en dios en que todo vas a salir bien tengo muy buena canciones cualquier interesado en ayudar a nuevo talento se pueden comunicar conmigo a mi correo personal que es willdaris323@gmail.com muchas gracias y bendiciones......saludos

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez