Usuarios

online counter

"Fue un abrazo de Corazon"


Daddy Yankee se mostró indiferente ante el juicio de quienes opinan que el abrazo que le dio a Don Omar en el concierto del dúo urbano Wisin & Yandel fue una actuación.
Dijo estar tranquilo porque sólo a él le debe constar que sus actos los hace de corazón.

“Lo único que tengo que decir es que si Jesús, que es el rey de este planeta, perdonó a las personas que le hicieron daño, por qué no perdonar a mi prójimo. Este gesto que hice salió de adentro de mi corazón. No fui ni buscando hacer publicidad ni nada, porque no lo necesito. Lo hice de todo corazón y por respeto a todos los colegas del género”, detalló.

Daddy Yankee no descartó seguir colaborando con sus colegas porque “la gente lo está pidiendo”.
“Esto no fue demostrando nada a nadie, sino a mí mismo que sé vencer vibras negativas y que la única competencia mía soy yo mismo, Raymond Ayala”, concluyó.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez