Usuarios

online counter

Entrevista Con Don Omar


Don Omar reconoce que la idea de organizar un concierto y una boda al mismo tiempo es una locura. Está hasta el cuello entre los preparativos de su concierto el 18 de abril en el Coliseo José Miguel Agrelot y los de su boda al día siguiente con la reportera Jackie Guerrido. Pero aún así su felicidad es evidente.

“Eso sólo se le ocurre a un loco como yo. No sé si es el enamoramiento que me tiene haciendo esas cosas...”, admitió entre risas el cantante en entrevista con El Nuevo Día.

Para que la planificación de ambos eventos corra sin contratiempos, William Omar Landrón cuenta con dos equipos de trabajo que se hacen cargo de cada detalle. Además, se ha aferrado a la tecnología para mantenerse en control de todo.

“Ahora estoy en Los Ángeles haciendo la película ‘The Fast and the Furious’. Me levanto a las cuatro de la mañana, hago dos horas en el gimnasio, luego desayuno, estudio el libreto y ensayo con el elenco. Después, tomo unas clases con los expertos en ‘stunt’ (escenas de alto riesgo) y de corrido comenzamos a grabar a veces hasta 16 horas. Entre una cosa y otra me la paso pegado al celular y a la computadora, sin eso todo sería más complicado”.
audio
“El enamoramiento me tiene loco”

Don Omar no puede dar detalles sobre su papel en “The Fast and the Furious”, producción en la que también participa su colega Tego Calderón, ya que firmó un contrato de confidencialidad hasta que dé inicio la promoción del filme. No obstante, adelantó que su personaje es “de los buenos”.

Tan bueno como es él en la vida real, asegura el reguetonero. Pues, aunque aún tiene una cita pendiente -el 30 de junio en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina-, para clarificar la acusación de infracciones a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas, Don Omar afirma que nada le quita su paz.

“Desde el momento en que le permití a Dios que me guiara, todo cambió en mi vida. Esta es una situación bien seria, pero me enfoco en las cosas que quiero que pasen en mi vida. Me siento tranquilo de que ahora más personas (se refiere al jurado) van a escuchar lo que tienen que decir ambas partes, y que vean que lo que se hizo conmigo fue jugar con mi nombre y hacerme daño. Ya llevamos cuatro años en esto y no subestimo lo que está pasando, pero me reafirmo en la verdad”.

Respecto a su concierto sinfónico, Don Omar dijo que será un espectáculo “histórico”.

“Vamos a usar la modalidad de teatro del Coliseo para mantener la acústica adecuada y lograr un ambiente bien íntimo. El show se va a grabar en dvd y será un público selecto el que va a poder decir que fue parte de esa historia... La verdad es que quiero llevar la música que salió de mi barrio a otro nivel”, detalló el artista, quien 20 días antes del concierto entrará en un estricto régimen de vocalización junto a la profesora de canto Marisa Alemán.
Su reciente reconciliación con Daddy Yankee, asegura Don Omar, también ha sido parte de su proceso de crecimiento espiritual y no un pacto para impulsar el decaído género del reguetón como piensan algunos.

“El género iba a seguir haciendo historia, independientemente de que Raymond (Daddy Yankee) y yo siguiéramos cada uno por su lado. Tego está haciendo películas en Hollywood, Wisín y Yandel están haciendo cosas increíbles en la música, entonces ¿cómo van a decir que el género no está echando hacia adelante?”.

Don Omar espera estar en Puerto Rico una semana antes de sus dos grandes eventos para ultimar todos los detalles y atender personalmente a sus famosos invitados, entre los que se encuentran Tego Calderón, el pelotero David Ortiz y los compañeros de Jackie Guerrido en “Despierta América”.

A Daddy Yankee aún no le ha llegado invitación para la boda, pero Don Omar todavía no lo descarta.

“Todavía no lo he invitado, pero cuando las cosas lleguen a su nivel, todo el mundo lo va a saber”, concluyó el artista, quien sin embargo, no vislumbra una reconciliación con Héctor “El Father”, a quien dijo, “lo descarté de mi vida hace tiempo”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez