Usuarios

online counter

Calle 13 afinan últimos detalles


Luego de poco tiempo de descanso tras tener una exitosa gira de conciertos por Chile y Argentina, los músicos René Pérez “Residente” y Eduardo José Cabra “Visitante”, integrantes del dúo Calle 13, están listos para su gran cita ante el público boricua este sábado en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Pero, según Visitante, fue “chévere” hacer el recorrido por Sudámerica, porque ahora sólo tienen que “ajustar tuercas”.

“Hay más canciones acá yo creo, pero está bastante afincao y va a quedar muy bien. Todo será diferente, también la onda de la banda; ya somos uno en tarima y hay una buena comunicación también”, agregó con voz de cansancio acerca del esperado espectáculo.

Seguir Leyendo...

Residente, por su parte, ofreció detalles acerca del concepto del show en el que presentarán sus éxitos en arreglos distintos a lo que se pueden escuchar en sus tres discompactos Calle 13 (2005), Residente o Visitante (2007) y Los de atrás vienen conmigo (2008).

“El concepto es como si fuera un libro para niños que lo abres y salen los pop-ups... es una onda chévere, como si entraras dentro de un libro con una estructura así medio teatro antiguo también. Está interesante lo que va a pasar, y a nivel musical es la misma banda, que son 11 músicos. Es bien diferente a lo que vieron en el primer concierto que fue hace tres años”, manifestó el cantante de éxitos como No hay nadie como tú, Se vale to-to, Atrévete-te-te y El tango del pecado.

Real el dúo con Shakira

René Pérez confirmó a Primera Hora que la grabación de un tema con la diva colombiana Shakira ocurrió en el estudio que posee la cantante en su casa en las Bahamas.

Dijo, incluso, que las conversaciones iniciaron en Puerto Rico en diciembre de 2006, cuando ella vino a la Isla a presentar su gira Fijación oral. Se reunieron en la casa de “Visitante”, en Hato Rey. “Shakira estuvo aquí y nadie lo sabe”, bromeó.

Y aunque no pudo precisar el nombre de la pieza, sí afirmó que aparecerá en el próximo álbum de la cantautora.

“No sé si le puso nombre aún, le voy a enviar un e-mail horita... yo hice la letra de mi parte y los coros, ella hizo su parte y sus coros, parece como si tuviera dos coros el tema... y ‘Visitante’ hizo la música”, dijo el artista, que considera que la canción tiene una mezcla de estilos tanto de Shakira como de Calle 13.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez