Usuarios

online counter

Un “duo” se roban la alfombra en los Billboard


Daddy Yankee y Don Omar avivaron el ambiente de la alfombra roja, que precedió la ceremonia de entrega de Premios Billboard a la Música Latina, al arribar juntos al BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Escoltados por sus respectivos guardaespaldas el intérprete de “Pose” fue el primero en manifestar que “estamos aquí representando el movimiento urbano y celebrando la pronta salida del disco de Don”, al tiempo que su colega agregó que “hoy en día le vamos a dar a la gente lo que nos pidió… le vamos a dar música”.
Minutos antes Ivy Queen presentó su nuevo estilo de cabello, que luce más corto y sigue rubio, así como María Celeste Arrarás aprovechó para hacer acto de presencia tras aliviarse de una pulmonía.

Seguir Leyendo...

También desfilaron por la alfombra los chicos de Aventura que auguraron un buen show junto a Wisin & Yandel y Akon.

Las anfitrionas de la antesala a la ceremonia de premios, Rachel Díaz y Mónica Nogueras, lucieron un tanto perdidas en cuanto a su discurso. Sin embargo trataron de hacer un buen papel al entregar los primeros dos premios de la velada al panameño Flex por el sencillo “Te quiero”. Esta es la primera vez que se entrega la primera mención desde la alfombra roja. Todo por aprovechar el tiempo al aire de la televisión.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez