Usuarios

online counter

Don Omar representa a MTV Tr3s


La fiebre Don Omar se está estableciendo con anticipación al lanzamiento de su próxima producción, iDon (28 de abril, Machete Records). Por su parte, MTV Tr3s está retirando todas las restricciones para que los fans tengan un acceso único al multifacético reguetonero.

Jesús Lara, vicepresidente principal de Talento y Música de MTV Tr3s y MTV/VH1 Latin America, dijo: “Don Omar es un artista singular. No sólo es un cantautor talentoso, sino que además cuida de su público, lo que le permite llegar a nuevos niveles de popularidad. Estamos muy emocionados por haber trabajado tan de cerca de Don Omar en su nuevo proyecto y nos sentimos orgullosos de esta campaña única que profundizará la conexión emocional que nuestro público tiene con su música”.

MTV Tr3s les brinda a los fans de Don Omar cuatro semanas sin precedentes de programación y especiales, a la vez que se enfoca en todos los puntos de la vida del artista, comenzando hoy, con el lanzamiento al aire de una serie de seis viñetas publicitarias muy innovadoras de Don Omar Artist Speaking Tr3s.

Seguir Leyendo...

La programación en el canal incluye:

MTV Tr3s Live: Don Omar - Una presentación en vivo exclusiva desde el estudio de MTV Tr3s; estreno el sábado 25 de abril a las 2 PM. En esta presentación en vivo de 30 minutos, Don dará a conocer a sus fans algunos de los temas de su próxima producción, incluidos Virtual Diva y Blue Zone.

YoYo!: Don Omar - Don Omar comparte con sus fans aquellos que él considera como los artistas de mayor aceptación en la escena urbana y reguetonera, en este especial de 30 minutos que se estrena el sábado 25 de abril a las 2:30 PM.

Rock Dinner: Don Omar - Todo se altera cuando un megafan de Don Omar descubre que su ídolo irá a su casa a cenar, pero ¡solo cuenta con cuatro horas para cocinar! Una vez que Don llega, sorprende al ganador con una presentación de improviso para el chef y sus amigos. Rock Dinner: Don Omar se estrena el lunes 1.o de junio a las 9 PM.

Don Omar dijo: “Es muy satisfactorio aparecer en la campaña Artist Speaking Tr3s. MTV Tr3s es muy importante para la música y el espectáculo y también nos ayuda a los artistas a estar relacionados con la comunidad latina de Estados Unidos“.

Como parte de la campaña Artist Speaking Tr3s, MTV Tr3s incluirá una página dedicada a Don Omar con videos, biografía del artista, galería de fotos, noticias e información de recorrido.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez