Usuarios

online counter

Tito ‘El Bambino’ promete video a Chile


En un videochat que ofreció el reggaetonero Tito “el Bambino” en Puerto Rico, el artista prometió que en su próxima visita a Chile, no dejará este país sin grabar un video.

Por su parte, a sus fans de Portugal, el intérprete de El amor dijo que aunque no los ha visitado, hará lo que esté en sus manos para programar una visita a sus ciudades.

Por su parte, a sus seguidores boricuas les aseguró que para fin de año lanzará un disco navideño titulado Una Navidad con el patrón, que constaría más de plena que de ritmos urbanos.

Venezuela, Estados Unidos, México, Panamá, Colombia y España fueron otros de los países que quedaron representados en el espontáneo diálogo que salpicó con pedazos de las canciones de su más reciente disco, El patrón.“Yo, personalmente, soy un poquito tímido al entrar a la red cibernética. No soy muy tecnológico”, confesó el artista.

Seguir Leyendo...

“Si Dios permite, la próxima vez que vaya a Chile, no voy a poder salir de ahí sin grabar un vídeo”, prometió el artista.

Finalmente, durante este encuentro cibernético, el Tito reafirmó su posición defendiendo que el reggaeton es originario de Panamá.

“Las personas que saben del reggaeton saben que Nando Boom y El General, que son de Panamá, fueron los que trajeron el reggaeton a Puerto Rico (al final de los años 80 y principios de los 90). Nosotros lo que cantábamos era rap en español para ese entonces”, estableció el intérprete de Caile tras agradecer su apoyo a un fanático panameño que le hizo una pregunta desde su país.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez