Usuarios

online counter

“Soy un instrumento de la obra del Señor” Daddy Yankee


Daddy Yankee recibió anoche, de manos de los animadores Aylin Mujica y Alan Tacher, el reconocimiento “Espíritu de la Esperanza” que se otorga anualmente durante la ceremonia de entrega de premios Billboard a la Música Latina.

El artista, lleno de seguridad y aplomo, subió al proscenio en medio de una ovación de pie en honor a su gestión filantrópica a través de la Fundación Corazón Guerrero que formó hace dos años en y fuera de Puerto Rico.

“Número uno le quiero dar las gracias a quien se merece este reconocimiento… al Padre, Hijo y Espíritu Santo. Yo solamente soy un instrumento en la obra del Señor, así que la gloria es suya cien por ciento. Quiero agradecer a todos esos héroes anónimos que trabajan en diferentes fundaciones y en especial a los que trabajan en la mía. Gracias una vez más por su apoyo.

Seguir Leyendo...

A todos esos jóvenes en las instituciones penales. Este es un mundo de entretenimiento pero allá afuera hay un mundo real, y les digo, tu eres tu mejor amigo, tu peor enemigo y a la hora de la verdad solo tu estas contigo. A mis niños de República Dominicana. Oigan aquí tiene un soldado batallando contra el hambre”.

Una vez finalizó su discurso que fue seguido por una segunda ovación de pie se alistó para entonar en vivo “Pose” junto al cuerpo de baile Jabbawokeez. Con estos precisamente serviría de anfitrión entrada la noche en un evento para recaudar fondos para su Fundación Corazón Guerrero en la Bodeguita de Miami.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez