Usuarios

online counter

Fiel a su estilo Calle 13


Calle 13 está listo para presentarse “en casa” el próximo sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot. La agrupación, que lideran René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”, hará un alto en su gira internacional para deleitar a los puertorriqueños impartiéndole su toque particular al repertorio contenido en sus tres producciones discográficas.

“Los temas tendrán nuevos arreglos y serán aún más largos”, dijo Residente. Luego explicó que el inicio de la gira por Panamá, Guatemala y Argentina les sirvió de ensayo para su encuentro con los boricuas y asimismo el de aquí les servirá para cuando continúen rumbo a México y Europa.

“El show será básicamente el mismo en todas partes, lo que aquí (Puerto Rico) puede cambiar es que contaremos con amigos nuestros que nos acompañarán en la banda”, señaló el intérprete de “La Perla”.

Seguir Leyendo...

El artista destacó que contarán con una escenografía tipo “libro de cuentos”, así como lo sugiere la introducción de su último álbum “Los de atrás vienen conmigo”, en la que aparecerán todos como personajes tridimensionales. “Aquí nos tenemos que trabajar un poco más en cuanto a la escenografía aunque nos hemos presentado en lugares que duplican al Choliseo sin nada y la gente sigue igual de contenta”.

Residente añadió que su madre, la actriz Flor Juglar, estará a cargo de narrar algunas partes del espectáculo, pero todo eso se preparará con antelación para “que ella también se lo disfrute”. Entre los invitados figurará además su novia, la ex reina de belleza Dense Quiñones.

La agrupación simuló ayer un pequeño ensayo ante la prensa del país para ofrecerles una muestra de lo que podrán apreciar la noche del sábado en el Coliseo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez