Usuarios

online counter

Naldo quiere ser “verdadero músico” con su primer disco


Naldo dijo a Efe que quiere ser reconocido como un músico que lleva años haciendo música con su primer disco “Lágrimas de Sangre“, en el que incluye temas de reggaeton, rock y baladas.

El artista, conocido por producir “La Gasolina“, de Daddy Yankee, tiene en “Lágrimas de Sangre” canciones con los también reggaetoneros Jowell y Randy, Ivy Queen, Yomo, De La Ghetto y Dalmata.

Este disco es quién es Naldo. “Que la gente sepa que no sólo soy un productor de reggaeton, sino un músico que lleva años haciendo música“, dijo Arnaldo Santos, nombre verdadero del cantante, en entrevista en un hotel de San Juan a propósito de la presentación del álbum.

Enfatizó que “Lágrimas de Sangre” ha sido la producción más difícil con la cual ha trabajado y aseguró que es un disco que nunca ha salido en el género urbano, pues hasta incluyó el tema “De la noche a la mañana”, del grupo de rock mexicano Los Elefantes

Seguir Leyendo...

El también ganador de un premio Grammy en el 2008 como productor del disco “El Heredero“, del reggetonero Miguelito, en la categoría de Mejor álbum Infantil latino, incluyó además el tema “7 mares”, el cual le dedicó a su hija Sol, de tres años, la cual conoció hace año y medio.

Naldo explicó que conoció a su niña cuando una ex novia, la cual pensaba que Sol era hija de otro novio, era verdaderamente del artista boricua, quien creyó que era estéril.

“Mi vida siempre tiene que ser un revolú, no puede ser algo normal. Ha sido algo bien fuerte. Me emocioné, me hice las pruebas y salieron 99 por ciento positivo, a pesar de que pensé que no podía tener hijos“, confesó.

Agregó que la canción es un mensaje bien bonito y de amor puro que va a llenar nuestro vacío y siempre pensamos que es una mujer que te va a hacer feliz.

Lo importante es que llegó y que ahora entiendo que el vacío que tenía, lo llenó ella, y no era una mujer. Ahora me levanto a trabajar de otra manera. No es que sea totalmente feliz, pero había un vacío dentro de mí que está lleno, abundó.

Otros temas que destacan en el disco son “No he dormido Na, Hoy, Ya No Existen Detalles, Camina como Cocin, Mínimo, Universitaria y To Sabe Igual”.

Naldo sostuvo que el rock se incluyó en las canciones “Hoy” con hip-hop, así como “Ya No Existen Detalles” junto al dúo Jowell y Randy.

También produjo el tema de reggaeton “Mínimo“, con Yomo, el cual habla de que siempre que iba a la discoteca, veía esta chica que me gusta, pero estaba con un hombre .

Reconoció que el grabar la canción fue un reto , pues era la primera vez que hacía un tema improvisado.

Junto a Yomo, produjo además “To sabe igual“, y otras canciones con MJ y LJ.

Todo lo que yo me propongo, lo he hecho. Te aseguro que este disco será un éxito , puntualizó.

Su próxima producción será “Sangre Nueva 2“, el cual explicó que será un reality show, donde recorrerá Puerto Rico a ver a los chamacos que dicen que cantan y la gente decidirá en una página de Internet quiénes tienen el calibre.

Después que yo lo haga, lo hará todo el mundo, finalizó.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez