Usuarios

online counter

idon en las Justas en Ponce 2009 (EL CIRCO)


El reguetonero Don Omar le tira al rapero Yomo durante su presentación en las actividades artísticas de las Justas interuniversitarias 2009 realizadas en Ponce.

“Me dijeron si te piden tiraera pásala, pero si ellos quieren tiraera les damos tiraeras”, expresó “El Rey de Reyes” en la tarima del Gangster y Funky Joe en la calle Isabel la noche del sábado.
“Pai cojones, yo no soy tu amigo, y no jangueo en tu corillo Yomo porque no dan brillo”, fueron varios de los comentarios que hizo durante participación frente a miles de personas que se dieron cita en las actividades que comenzaron desde el jueves.

William Omar Landrón, nombre de pila, participó de forma exclusiva en la tarima de El Circo de la Mega donde interpretó temas de su nuevo disco “IDon” incluyendo “Virtual Diva” y “Sexy Robótica” que saldrá al mercado el 28 de abril. Además cantó temas como “Súbete” junto a Alexis (dúo Alexis y Fido), “Dale Don Dale”, “Salió el Sol”, “Conteo”, “Bandolero”, “Ella anda Sola” y otros.

Don Omar complació a sus fanáticos que gritaban desde lo último de la tarima “Tiraera, Tiraera, Tiraera”. Respectivamente, Don Omar hace sus expresiones al artista Yomo.




Seguir Leyendo...

Durante su presentación, estuvo acompañado de Eliel “El Que Habla con las Manos” y Danny Fornaris.


Repertorio de artistas urbanos en la tarima
Además de la presentación de Don Omar, previo al artista se presentaron otros pilares urbanos como Yomo, Ñejo y Dalmata, Cheka, Plan B y Alexis y Fido.

La Mega el jueves
En la noche del jueves Los Jetzons, Guayo El Bandido & OG Black y De La Ghetto fueron los reguetoneros en asistir la primera noche de las actividades en dicha tarima.

1 Dejar Comentario:

Anónimo dijo...

re bn don
que cante con arcangel

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez