Usuarios

online counter

Reggaeton para la discoteca con OG Black y Guayo


Historias de la calle, de la discoteca, de lo que se vive día a día nutren el primer proyecto discográfico del nuevo dúo reggaetonero que conforman OG Black y Guayo.

“La Hora Cero” es el título de la versión oficial del disco que consta de 19 canciones, de las cuales ya han sonado cerca de seis. Todos los temas son inéditos.

Destacan entre ellos el más reciente sencillo “Jangueo y Aventura“, cuya letra recoge el espíritu rítmico del álbum perteneciente al nuevo sello BR Enterprise.

“La idea de la propuesta que tenemos nosotros es traer la esencia del género, del reguetón, coqueteamos, jugamos con fusión de otro tipo de género, pero nos concentramos en lo que es la esencia de los principios del género”, detalla Adolfo Ramírez, nombre real de OG Black.

Seguir Leyendo...

En “Jangueo y Aventura“, intervienen Yaga y Mackie y Arcángel, entre otros. Ésta es una de las múltiples colaboraciones incluidas y en las que aparecen, además, Zion y Lennox, Cosculluela, Ñengo Flow y Joan y Oneill.

En los platos participaron Mercenario, Nelly, Tainy, Dj Nelson, Daren, Dj Dash, Dj Nuno y DI.

OG Black y Guayo se disponen a promover el disco fuera de la Isla visitando por primera vez Chile los días 13 al 25 de mayo. Seguido viajarán a la República Dominicana.

En Puerto Rico, aseguran, tienen agenda llena, siendo uno de sus próximos compromisos su presentación en el evento anual “Guaya Guaya”, de la emisora Reggaeton 94.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez