Usuarios

online counter

“Don Chezina” regresa al Perú para su Tour 2009


Confirmado, directamente de Puerto Rico, "El rey del tra", Don Chezina, retorna al Perú para el 28 de abril y cumplirá varias actuaciones denominadas "Chezitour 2009".

El viernes 1 de mayo en la Discoteca Saoco de Jesús María y Discoteca Boom de San Juan de Lurigancho; el sábado 2 de mayo en el "Primer Festival Interschool 2009" en el Centro Convenciones de Miraflores con Dj. Fresh y Dj. Peligro.

Y el domingo 3 de mayo en la Discoteca Honey (20avo. Aniversario) de Los Olivos, espalda del Megaplaza, Discoteca Kapital Sur (4to. Aniversario) de San Juan de Miraflores, Discoteca Holiday de Santa Anita y Discoteca Casa Real (8vo. Aniversario) de Ate, entrada Santa Clara, alt. km. 11.5 de la Carretera Central.

Él es muy querido y respetado en el mundo del reggaetón, y se mantiene siempre vigente, prueba de ello es que hace poco apareció en el soundtrack de "Talento de Barrio", película de Daddy Yankee, donde canta el tema "Divino". Actualmente se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica "Original Don" y colaborando en diferentes discos.

Seguir Leyendo...

Don Chezina nació en Georgia, pero se crió toda su vida en Puerto Rico, primero estuvo en Llorens Torres con su abuela y después vivió en Guaynabo, hasta que se mudó junto a su familia a Trujillo Alto y ahí es que empieza la carrera de este artista.

Empezó a grabar primero para DJ Gilbert una canción de práctica, más adelante grabó para DJ Dinamite la canción titulada "Bien guillao de gángster", la misma la grabó para DJ Chiclin y para The Noise (DJ negro), y en tal producción se pegó el tema , lo cual hizo que este cantante subiera como la espuma.

Seleccionado como el mejor cantante de rap (1997) y mejor cantante en el (1996), 2 premios “Tu música” (1998), mejor video y People Choice de la primera producción (Bien guillao de gángster), más de 150,000 copias vendidas, en el 1999 lanza su primer disco de éxitos "Mi trayectoria" con más de 50,000 copias vendidas, sin perder tiempo ya que se pega el tema “Tra, tra, tra”. Mundialmente se lanza al mercado un álbum con 2 ó 3 temas de la producción anterior, junto a el éxito (Chezidon) y el (Tra, tra, tra), el cual vendió más de 75,000 copias, ya para el 2000 entra el reggaetón a Nueva York con el tema (Tírala tra).

Debido a su gran éxito empieza a viajar hacia diferentes países, tales como Santo Domingo, Panamá, Honduras, Guatemala, Perú, España, Suiza, Canadá, México, entre otros. Ha colaborado en más de 180 producciones, más de 100 canciones que se consideran internacionales y conocidas en todas partes del mundo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez