Usuarios

online counter

Piratería ataca el iDon de Don Omar


Aunque se supone que el mismo llegara a las tiendas hoy, desde las 11:30 de la mañana de ayer, tiendas como La Gran Discoteca recibieron el permiso del sello discográfico Universal Music para ponerlo en venta. ¿La razón? el disco comenzó a navegar en su totalidad por la Internet desde finales de la semana pasada.

Tras adquirir una versión oficial del mismo, pudimos evaluar su contenido. Lo primero es que el mismo no cuenta con el código para lograr acceso al tema que Don Omar grabara con Daddy Yankee y que el mismo artista anunció durante la conferencia que ofreció el jueves pasado como preámbulo a los premios Billboard.

El discompacto abre con The Chosen, una invitación de Don Omar a entrar en su universo sonoro en el cual él demuestra su “superior técnica musical”.

Seguir Leyendo...

Virtual Diva, corte en promoción, y Blue Zone apelan al público discotequero y en especial al sector femenino. Lejos han quedado los temas de reguetón que degradan a la mujer, ahora se le llena de piropos. Ciao Bella es una balada romántica con la que Don Omar parece querer llegar a un público más adulto. Sexy Robótica es otro tema dirigido a seducir al público femenino, en el que alude a una mujer que “usa polvos mágicos, finísimo de Colombia”, “fuma cigarros que dan risa” y “usa pastillas que la erizan”.

En How We Roll, William Omar Landrón hace alardes de sus posesiones y de su matrimonio. “Tengo tres mansiones, dos Porsche y un Bentley. Soy millonario y me casé con Jackie”, rapea el artista.

Co2 es el tema para los fanáticos de la tiraera con alusiones directas a Wisin & Yandel y Héctor El Father. IDon cierra con la canción Sci-Fi, que es muy parecida a Virtual Diva.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez