Usuarios

online counter

Don Omar abre paso al mercado latino con “iDon”


Luego de tres años de concepción llega “iDon“, la nueva creación de la superestrella de la música Latina, Don Omar. El álbum, que presenta un viaje conceptual en el reino cibernético, narra la historia de la transformación del cantante en una criatura mitad hombre y mitad máquina. Disponible desde hoy en los formatos CD/Móvil/Digital.

“iDon“, editado bajo el sello Machete Music, incluye el éxito “Virtual Diva“, canción que Don Omar estrenó ante una audiencia internacional en la edición de este año de los Premios Billboard a la Música Latina, gala donde Don Omar fue presentado por la mega-estrella de Hollywood Vin Diesel, actor que laboró junto a él en la película “Fast and Furious”, una de los filmes más taquilleros del 2009. “Virtual Diva” además sirve como banda sonora de la película, junto a otros éxitos de Don Omar.

Seguir Leyendo...

El álbum abarca canciones épicas, muchas de las cuales son enérgicas fusiones urbanas con sonidos electrónicos, nunca antes escuchados en la música Latina. Asimismo, la producción incluye el nuevo y revolucionario sencillo “Sexy Robótica“, tema que ha subido rápidamente en las listas de tocadas radiales de los Estados Unidos así como en Puerto Rico. A sólo días de su lanzamiento la canción promete posicionarse como el éxito más grande de Don Omar en toda su trayectoria.

Otras temas incluidos son “Blue Zone“, una canción de corte reggaetón futurista que ha ganado fuerte renombre en los clubes nocturnos a través de Puerto Rico; “The Chosen“, un referencia épica que presenta la transformación de Don Omar en “iDon“; y “Ciao Bello“, una balada romántica que promete ser un nuevo clásico del cantante. Todas las pistas presentan un sonido digital fusionado con ritmos urbanos y electrónicos.

“iDon” marca una primera fase en la música de Don Omar. Durante los próximos meses el cantante lanzará un contenido exclusivo a través de www.idon.com que incluye entrevistas, videos e incluso nueva música para su comunidad en línea. Además, Don Omar será el primer artista latino en lanzar un iPhone y un iPod Touch en el mes de mayo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez