Usuarios

online counter

Asesinan a guardaespaldas de Hector “El Father”


Uno de los tres cadáveres encontrados en la mañana de este martes 11 de marzo, dentro de una Statión Mitsubishi Outlander color gris, corresponde a Llobeth Quiñónez Ayala(alias El Gordo), de 27 años de edad, quién fue guardaespaldas del regguetonero, ahora convertido al cristianismo, Hector “El Father”.

Los cuerpos baleados, fueron encontrados en las proximidades del Motel Riverside, en la carretera 8860, en el municipio de Trujillo Alto. Un empleado de limpieza del motel avisto los cadáveres y dio parte a la policía, la que se traslado al lugar.

El teniente Eladio Neris, inspector de la policía de Carolina, confirmo a la prensa que uno de los cadáveres es el del ex guardaespaldas de The Father., otro cuerpo pertenece a Wilfredo Morales Rivera (alias Willy Peluca), de 27 años; la tercera victima, todavía no había sido identificada por la policia.

Seguir Leyendo...

El teniente Neris dijo a los medios de prensa, que la masacre, aparentemente tiene que ver con una guerra entre pandillas de narcos, por el control de la venta de la droga, en los sectores de Sabana Abajo, Rio Piedras, La Central del municipio de Canóvanas y el Residencial Llorens Torres, en San Juan.

Sobre el vehículo, los investigadores policiales saben que pertenece a una mujer que vive en el municipio de Cupey, relativamente cercano a dónde se encontraron los cadáveres.

El asesinado ex guardaespaldas de Hector “El Father”, cobro notoriedad en febrero del pasado 2008, a raíz de un incidente en una gasolinera del municipio de Aguada, dónde el y otros tres guardaespaldas del cantante tirotearon a una pareja de esposos, luego de que la dama le pidiera un autógrafo a Hector “El Father”. Por estos hechos de los que se insinuaba, el reguetonero había ordenado disparar, fueron sometidos a la justicia los cuatro guardaespaldas.

Sobre Wilfredo Morales Rivera, la policía dijo que estaba fichado por violación a la ley de armas. La uniformada de Puerto Rico reveló que las primeras investigaciones dejan ver, que el trío no fue asesinado en el lugar dónde fueron encontrados los cadáveres, sino en otro sitio y trasladados hasta las inmediaciones del motel. La tercera victima se le conoce por el apodo de “Ramsés”, pero oficialmente estaba aún sin identificar, tenía sus manos atadas con un cordón. Las victimas fueron trasladadas a Ciencias Forense.

Con este triple crimen subió a 161 el número de asesinatos en lo que va del 2009 en Puerto Rico, 8 más que en el pasado 2008, para la misma fecha.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez