Usuarios

online counter

Yomo Se Presenta En Vivo En "Sabado Gigante"


El pasado sábado 28 de abril el artista puertorriqueño urbano YOMO actuó en vivo en el programa televisivo Sábado Gigante, que transmite en horario estelar la cadena Univisión. La nueva estrella del reggaeton obsequió a los televidentes su nuevo hit, DESCARA, contenido en su primera producción como solista, MY DESTINY.

DESCARA se ha apoderado de las ondas radiales y ha entrado con fuerza al chart de Billboard, teniendo además una impresionante cifra de 6 millones de hits en Myspace.
Teniendo estos éxitos como carta de presentación, YOMO fue invitado a actuar en vivo en el programa que conduce el animador chileno Don Francisco.

Yomo cautivó a la audiencia del show.
Durante los últimos meses YOMO ha reclamado su posición dentro del género urgano, con un estilo particular que combina el hip hop latino, el dancehall y el reggaeton. De hecho, la audiencia de Sábado Gitante quedó cautivada ante la fuerza de YOMO en el movimiento musical urbano, su explosiva energía y su actuación de primera. En su entrevista, el artista puertorriqueño habló sobre su abuelita, sus luchas, el apoyo de su familia y su orgullo por los logros obtenidos. La audiencia del programa se mostró entusiasta con esta nueva propuesta musical de YOMO.

Seguir Leyendo...

MY DESTINY es una mezcla del talento musical único de YOMO. Influenciado por los ritmos urbanos e igualmente los tradicionales, la producción se ha convertido en un éxito en ventas, conectando al intérprete con diversas audiencias. El primer sencillo en promoción, TU TE LAS TRAES, producido por el legendario DJ Blass, está revolucionando las estaciones radiales tanto en Latinoamérica como en los Estados Unidos.

YOMO incluye colaboraciones con artistas como Jowell y Randy, Voltio, Ñejo y Dálmata, Carly Tones y Wisin y Yandel, lo que convierte la producción discográfica MY DESTINY en un clásico del género.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez