Usuarios

online counter

“Down To Earth” al mercado latino…


“Down To Earth“, la tan esperada producción discográfica de Alexis y Fido, se encuentra disponible a la venta en todas las disco tiendas. Esta entrega de quienes se conocen como “Los Reyes del Perreo” muestra una real evolución musical al fusionar el ritmo de reggaetón con sonidos electrónicos para un resultado de temas pegajosos, sonido de avanzada y muy bailables. Alexis y Fido contaron igualmente con prestigiosos productores como Nesty, Tainy y Víctor “El Nazi”.

“Ojos Que No Ven” es el primer sencillo oficial de esta producción distribuida por Sony Music y ya suena en todas las ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, y se perfila como Nro. 1 por todo el apoyo instantáneo que obtuvo en las emisoras radiales. Al igual que los 14 temas que componen el CD, “Ojos Que No Ven“, es de la autoría del dúo con la colaboración de Tainy. También incluido en “Down To Earth“, está “Súbete”, que cuenta con un remix junto a Don Omar, megaéxito que se había difundido con gran éxito hace unos meses y por fin esta a la venta en una producción.

Seguir Leyendo...

Alexis y Fido conservan su línea jocosa, de doble sentido y de vacilón como lo demuestran en canciones como “La Cama Part. 2″, “Muévelo” y “Gatúbela”, pero con “No Debe Tocarte” incursionan en la temática social. La canción con un ritmo más sosegado que cuenta con una colaboración de Toby Love muestra la conciencia social de los intérpretes al abordar la crisis de la violencia domestica.

A quienes carecen de originalidad el binomio les dedican “Copycat” y a esas chicas nada tímidas “Me sale en to’s la’os”. El resto de los temas incluidos en “Down To Earth” son “Mi música ehh”, “Invencibles”, “Bartender”, “Vienen por ahí”, “Superhéroe” y la versión original de “Súbete”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez