Usuarios

online counter

Tito “El Bambino” no queria medios de comunicación


Hasta en Chiriquí los artistas quieren mandar su piquete, y se los digo con base, porque con Tito “El Bambino” sucedió eso.

La noche del viernes cuando uno de los organizadores del evento donde se presentó el puertorriqueño en la “Feria Internacional de David”, le dijo a la prensa que no podían tomar fotos cerca de la tarima, porque el mismo “Boricua” lo había pedido. No quería a los medios allí y hasta amenazó con llamar a la Policía para sacarlos. Aseguró que si el cantante se retiraba, los organizadores demandarían al medio…

Fue una noche inolvidable para las nenas chiricanas, que querían morirse cuando vieron a Tito “El Bambino” salir al gran escenario.

Seguir Leyendo...

Las chicas gritaban hasta decir no más y varias salieron roncas, porque corearon temas como: “El amor“, “Siente el boom“, “Baila morena“, “Caile“, “La busco“, “Flow natural“, entre otros temas, que despertaron la emoción del agitado público que aclamaba desde la medianoche al artista.

El escenario para este gran show fue el X-Zone SenXation dentro de los terrenos de la Feria, que se llenó desde las nueve de la noche.

Tito “El Bambino” no quería estar solito en el escenario y, para tener un poco de calor, se rodeó de hermosas y apuestas bailarinas, que al ritmo de sus canciones tiraban sus pasos.

A pesar de que el calor quería consumir a la gente, no había ni siquiera un espacio para tomar una foto. Fue asombroso ver que todos los que estaban presenciando el evento llevaron sus cámaras digitales, para llevarse un recuerdo del concierto a sus hogares.

Nadie se quería mover de su puesto, y a pesar de que se despidió no le quedó más remedio que regresar a interpretar otros temas, porque la gente lo quería escuchar. Pero salió del camerino con su bella esposa.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez