Usuarios

online counter

Nueva York bajo el ritmo de Daddy Yankee


Daddy Yankee puso a “perrear” a la Gran Manzana durante la presentación de su “Talento de Barrio Tour” en el Roseland Ballroom de Nueva York, Estados Unidos.

“Estoy bien contento de estar aquí en Nueva York , muy contento del gran apoyo que me ha dado mi ciudad, vamos a dar lo mejor de nosotros. Estoy celebrando que mi disco, después de tantos meses, todavía es número uno en ventas en lo urbano“, comentó Daddy Yankee.Un dinámico show de 90 minutos, con banda, DJ y un nutrido despliegue audiovisual, es lo que ofrece el intérprete, quien no dejó de repasar temas antiguos.

“Daddy Yankee Mundial está listo, pero lo que pasa es que gracias a Dios la respuesta del pueblo con “Talento de Barrio” ha sido excelente y todavía sigue en primer lugar de ventas, así que aguantamos un poquito el nuevo material“, añadió Daddy Yankee.

El undécimo álbum del puertorriqueño, de 32 años, saldrá al mercado en formato digital, CD y vinilo. Incluirá 11 temas, que fueron presentados en vivo. Sus próximas presentaciones en la Unión Americana serán en Miami, Orlando y Tampa, en Florida, y no descarta una sorpresa para México.“Tengo grandes sorpresas para México. Un abrazo para toda mi gente, ¡que viva México!“, concluyó el reggaetonero.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez