Usuarios

online counter

Yomo Filma El Video Del Tema "Descará"


A tono con el éxito radial del tema DESCARA, incluido en su producción discográfica MY DESTINY, el artista urbano YOMO filmó ayer el video correspondiente al tema bajo la dirección de Christian Suau.

En un ambiente moderno y atrevido, YOMO le dio vida al tema que se ha adueñado de las ondas radiales y que se escucha en todas partes en el país. La producción estuvo a cargo de la casa productora Ninguna Ciencia, que utilizó como uno de los escenarios el local La Respuesta, en el mismo centro de Santurce.La modelo Corey Cruz protagoniza una escena en la que es la acompañante de Yomo, desconociendo que es un cantante de gran fama. Una vez en el lugar, la fémina queda perpleja al darse cuenta del reconocimiento de su acompañante.

La filmación del video estuvo a cargo de Christian Suau.
YOMO lució en el video varios cambios de vestuario de estilo moderno coordinados por Dr. Mannix , logrando una imagen fashion y refrescante.El también intérprete del tema Secreto, estrenará a finales de mes este nuevo trabajo, que sin duda alguna impulsará su ya exitosa carrera.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez