Usuarios

online counter

La rapera Glory tiene nueva página cibernética


Glory no les pierde la pista a las transformaciones en la industria musical y tecnológica.

“Uno tiene que ir a la misma velocidad del cambio”, dijo la rapera al anunciar que este sábado, a partir de las 10:00 de la noche, sus seguidores accederán a la página cibernética www.glouglorypr.com, que ha sido remodelada con miras a que, desde allí, pueda anunciar sus proyectos de actuación y animación, vender su música y hasta coordinar eventos.

El público que se conecte al site a las 10:00 de la noche, además, podrá adquirir gratis el nuevo tema Boyfriend, que aparecerá en la próxima producción Glou.

“Esto quiere decir que Glory vuelve a cantar. Esto es para que se calme el corillo. Les daré medio pocillo para que sepan hacia dónde vamos”, comentó en referencia a su álbum que no se limitará al género del reguetón, en el que se dio a conocer desde 1995.

Seguir Leyendo...

En la nueva página, Glory incluirá colaboraciones con otros artistas, su disponibilidad para dar charlas como educadora en salud pública y tendrá una tienda en la que se venderán ropa interior, camisetas y artículos de recordatorio.

Antes de querer rediseñar su página, la cantante tanteó el terreno por medio de la red social Facebook. Y, después de analizar, decidió que su centro de trabajo fuera la página de Internet.

“Lo más seguro venderé mi disco desde ahí, pero no me voy a despegar del todo de lo tradicional. Sólo que uno tiene que estar al día para llegar a sitios que no hubiésemos imaginado. Por eso, tendré un canal de You Tube y las canciones serán a menos de un dólar”, mencionó.

Adelantó que su disco, por el momento bautizado como Glou, publicará a mediados de este año. El álbum tendrá como invitados a Yaga y a Ñengo Flow, además de que explorará ritmos que se distancian del reguetón, como dance, salsa y otros.

“Un artista es el que se puede desplazar por diferentes facetas y no le dice no a una oportunidad. El artista hace de todo, si me dicen que cante salsa, la canto, igual con la balada. La canción que sale el sábado, Boyfriend, es dance en español e inglés”, señaló.

Glory dijo que esa mentalidad le ha permitido incursionar en la actuación con proyectos como la obra teatral Amor en La Hamaca y la película Talento de barrio. “Uno aprende a no rechazar oportunidades y así se me han dado muchas experiencias”, comentó.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez