Usuarios

online counter

“Dime si te vas con él” en el primer lugar de Billboard


Flex dio un doble salto esta semana en la lista de los Hot Latin Songs de Billboard al alcanzar el primer lugar con su tema “Dime si te vas con él“, que subió desde el puesto 18, lo que lo coloca como el “Gran Ganador” en esta categoría.

En el segundo lugar aparece la Banda El Recodo, que cayó desde el primer lugar con el tema “Te presumo”. Al grupo regional mexicano lo sigue uno de música tropical, ya que Aventura ocupa la tercera posición, bajando desde la segunda, con “Por un segundo.

En el cuarto lugar se mantiene el puertorriqueño Luis Fonsi, con el éxito “No me doy por vencido”, de su autoría, y en el quinto se mantiene el grupo Montez de Durango con “Espero”.

“Sin frenos”, el más reciente álbum del grupo español La 5ta Estación, debuta en la primera posición en la lista de Top Latin Albums y desplaza al segundo lugar al grupo regional mexicano Patrulla 81 con la producción discográfica “Quiéreme más”.

Seguir Leyendo...

En la tercera posición, bajando desde la segunda, sus compatriotas, Aliados de la Sierra, defienden su disco “Solo por ti”. El legendario charro mexicano Vicente Fernández también bajó un peldaño, del tercero al cuarto, con el álbum “Para siempre”, mientras que el reggaetonero Daddy Yankee sube del décimo al quinto lugar con la banda sonora del film “Talento de Barrio“.

Por otra parte, el título de Gran Ganador en esta categoría le corresponde a la Banda El Recodo, que escaló seis posiciones, de la 14 a la número 8, con el disco “Te presumo”.

Por otra parte, en la categoría de Latin Rhythm Albums, Daddy Yankee se coloca en primer lugar con “Talento de Barrio“, haciendo caer al segundo lugar al dúo de reggaetoneros Wisin y Yandel con “Wisin y Yandel presentan La Mente Maestra, con DJ Nesty“.

Flex se mantiene en tercer lugar con “La evolución Romantic Style“, lo mismo que Tito “El Bambino”, que sigue en cuarto lugar con el álbum “El Patrón“. Flex también se mantiene en el quinto con “Te quiero“.

Finalmente, en la lista de Latin Tropical Airplay, “Por un segundo”, de Aventura, se mantiene en primer lugar, mientras que “Dime si te vas con él“, de Flex, subió once posiciones, de la 13 a la segunda. “El amor“, de Tito “El Bambino”, subió del quinto al tercer lugar, y “Marialola”, del grupo Manía, subió del sexto al cuarto.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez