Usuarios

online counter

Nigga y Pee Wee se entrevistaron…


Nigga entrevistó a Pee Wee por ti y Pee Wee hizo lo mismo con Nigga. Lee aquí lo mejor de las preguntas que mandaste a cada uno de estos cantantes. Entre otras cosas el panameño confesó que próximamente le gustaría tener “flexitos” y el ex Kumbia King y Kumbia All Starz agradeció a sus fans que lo apoyan en todo momento y no descartó la idea de dedicarles una canción.

Nigga confesó que…

¿Tienes pensado visitar Estados Unidos con un nuevo disco este año?
Sí.

¿Cuál ha sido una propuesta indecente… la más loca que te han hecho?
No me han hecho ninguna propuesta loca hasta ahora, estoy libre.

Seguir Leyendo...

¿A qué panameño admiras?
Nando Boom y Rubén Blades.

Dicen que estás muy joven para estar casado, ¿crees que es cierto?
Creo que para el amor no hay edad.

¿Te asusta la paternidad? ¿Para cuándo tendrás hijos?
A mi no me asusta la paternidad, hace rato que quiero tener hijos pero no se me ha dado, por ahí pronto vendrán los pequeños “flexibles”.

¿Cómo sucedió que te llamarán Nigga?
Ese nombre me lo pusieron en Panamá hace como once años, que estaba buscando un nombre y alguien se le ocurrió, desde entonces me quedé con él.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez