Usuarios

online counter

"EL AMOR URBANO" DE DJ PANA Y TOMASITO EN EL REVENTÓN ESTUDIANTIL


El domingo 5 de abril estarán en un gran evento acompañados por parte del elenco de la serie y la presentación especial de “Loz Urbanoz” Dj Pana y Tomasito, la nueva escuela del reggaeton, se presentarán el domingo 5 de abril con un gran espectáculo en el Complejo 5 Águilas Blancas en la ciudad de Mérida. El show, que se iniciará a las 2:00 p.m., también incluye la intervención de parte del elenco de la exitosa serie juvenil

Amor Urbano trasmitida de lunes a viernes a las 6:00 p.m. por Venevisión, y que cuenta con una gran cantidad de seguidores. Es así como Dany Lee Sánchez, quien interpreta a Willy Chacón, Sthuart Rodríguez, quien personifica a Ricky Dollar Baby y Diego Flores en el papel de Santos López, presentarán por primera vez al público su propuesta musical de reggaeton con “Loz Urbanoz”.

Seguir Leyendo...

El evento contará con la animación de Samir Bazzi, quien tendrá una participación especial, también diversos artistas del género de varias ciudades del país estarán presentando sus propuestas: por Caracas participará Elen, Bomba H viene del estado Lara, el grupo O Positivo del Zulia y Tryklan y Poder Latino representarán al estado anfitrión, Mérida. El concierto llamado Primer Reventón Estudiantil, organizado por Producciones Viloria y CNB Merideña 95, llevará toda una carga de energía, música, baile, luces y pirotecnia, será la oportunidad de disfrutar en vivo de los temas que interpretan los chicos de la nueva escuela del reggaeton en un gran espectáculo apto para el disfrute de todos los jóvenes seguidores del género.

Dj Pana y Tomasito, el único dúo venezolano de reggaeton conformado por un niño y un adolescente con talento que interpreta temas románticos sin perder el estilo y con el mismo ritmo característico del género.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez