Usuarios

online counter

"UN GORILA LLEGA A MEXICO"


El reggaetonero Luis Francisco Cortez, conocido como Franco "El Gorila" ,oriundo de Trujillo Alto Puertorico, arribó a Veracruz, para otorgar un lucido concierto, logrando abarrotar la taquilla de una importante discotheque en esta ciudad.

Franco "El Gorila" pisó tierra mexicana, y fue la Ciudad de Veracruz, la encargada de recibir a este importante personaje, en su primera visita a este país.

El cantante comenzó en el Underground con "Tony Toca", o "Tony Touch" cantando éxitos como "Yo soy tu nene" o "Chévere sexy", y se le conocía también como Franco "Flex". Sin embargo su gusto por "Los Gorilas" de "Animal Planet", lo llevaron a elegir el mote de Franco "El Gorila".

Seguir Leyendo...

Es un gran cocinero y también fue boxeador, siempre le fascinó la rama de la cocina antes de ser cantante, y estudió la carrera de "Chef"; actividad que tuvo que dejar por la música. Con respecto al Boxeo, también lo dejó para ser cantante, y también dedicarle tiempo a sus cuatro hijos y esposa.

CONFERENCIA DE PRENSA

A las 16:00 horas tiempo del Centro de México, se llevó acabo una conferencia de prensa en la discotheque "D´Noise", de esta ciudad. Acompañado de su Staff de producción, Franco arribó al lugar, agradeciendo a la prensa su presencia.

Amable, y carismático, "El Gorila" fue recibido por los medios, además de una gran cantidad de "Fans", que esperaban verlo y saludarlo; ya que en Veracruz, es donde el reggaeton tiene su capital.

¿ Como se siente Franco "El Gorila" en su primera visita a México ?

Muy bien, me siento soñado, pues deseaba conocer este país. Se de que aquí se escucha mucho mi música, además de que me doy cuenta de que tengo muchos "fans", a los cuales agradezco su apoyo.

¿ Sabías de la importancia de Veracruz, como mercado internacional del reggaeton ?

Claro que lo sabía, se que importantes reggaetoneros han estado en esta ciudad como “Wisin y Yandel”, Tito "El Bambino", Héctor "El Fader", "Nicki Jam";"Dady Yankee", "Vico C", "Ángel y Kritz" y hasta "Arcángel".

¿ Sigues teniendo rivalidad con "Jowell" y "Arcángel" ?

No ya no, ya hemos preferido dejar la "tiradera" por la paz, y dedicarnos a lo nuestro, sobre todo a trabajar lo que será nuestro próximo disco.

¿ Para cuando tienes contemplado lanzar tu próximo disco ?

Dentro de muy poco, como por el 28 de Abril, se llamará "Welcome to the Jungle", y pienso presentarlo por varios países. Yo agradezco el apoyo de "Wisin" y "Yandel", quienes son mis padrinos de mi carrera.

¿ Consideras que sin el apoyo de Wissin y Yandel, no hubieras podido obtener éxito ?

Yo creo que aquí fueron varios factores, el apoyo de Wisin y Yandel, mi talento, y la bendición de nuestro señor Jesucristo.

¿ Que valores y compromiso posees ante la Juventud ?

Franco "El Gorila" tiene el compromiso de enviar a la juventud, un mensaje de buenos principios, el informarles que no practiquen el sexo desenfrenadamente, que se apaguen a los valores de sus padres. A cuidarse de las enfermedades sexuales, y evitar el sexo desenfrenado.

"Yo puedo actuar mal, porque tengo una esposa y cuatro hijos, de los cuales soy su ejemplo a seguir", comentó el reggaetonero.

Finalmente, y luego de una breve convivencia con sus "fans", Franco "El Gorila" se retiró del lugar, agradeciendo a los presentes su presencia e invitándolos a que observaran su show.

FRANCO ABARROTA LA TAQUILLA


Horas mas tarde, Franco "El Gorila", otorgó un concierto, abarrotando por completo el lugar. Miles de "fans" cantaron y bailaron al ritmo de sus mas conocidos éxitos.

"Me estoy muriendo", "Se te nota", "Sexo seguro", "Siempre he querido", fueron parte del repertorio que otorgó en su primera visita a tierra jarocha; dejando al público veracruzano complacido, y prometiendo regresar muy pronto: ¡ Hasta la próxima Veracruz !

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez