Usuarios

online counter

Wisin & Yandel los primeros reggaetoneros en llenar el Auditorio


El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel se convirtió en el primer exponente de reggaetón en abarrotar el Auditorio Nacional de esta capital con su exitosa presentación, en la cual tuvieron como invitados al también reggaetonero Gadiel y al español David Bisbal.

Como parte del final de su gira "Los extraterrestres", Wisin & Yandel lograron reunir en este recinto a más de 10 mil personas, muchas de las cuales con aplausos y gritos pedían desde las 20:00 horas la presencia de sus ídolos.

Minutos antes de las 21:00 horas se proyectó en las tres pantallas gigantes un video que mostraba la nave de Wisin & Yandel saliendo del espacio para aterrizar en la Tierra, mientras el "Dúo Dinámico", como también se les conoce, se apoderaba del escenario.

"Son muchos años de trabajo y esfuerzo, un grito pa" los líderes; permiso para aterrizar, México", fueron las palabras que expresaron para poner de pie a sus fans con el tema "Pam pam".

Seguir Leyendo...

"Buenas noches es un placer estar aquí, un sueño hecho realidad", expresó Wisin, y mientras en la pantalla principal aparecía la bandera de México señaló: "Se siente la energía de este país, en donde desde que llegamos me han dicho que las mujeres tienen el control".

"Aprovéchalo", "Mírala bien", "Mayor que yo" y "Pegao" fueron algunos de los temas con los que los intérpretes provocaron una bulla que complació a los artistas.

"No hay nadie como tú" fue el tema en el que Wisin aprovechó para decir al público: "Esta canción es para ustedes, son gente muy hermosa, de verdad que sí; somos los primeros reggaetoneros en estar aquí gracias a ustedes".

Posteriormente, Wisin & Yandel presentaron a su primer invitado de la noche, "El General" Gadiel ("Los vaqueros") con quien interpretó el corte "Su cuerpo me llama".

"Dime qué te pasó", "Lloro por ti", "Yo te quiero" y "Llame pa verte" fueron otros de los temas con los que mantuvieron de pie a su público, y con los cuales mostraron que su música es generacional, pues en esta ocasión unos niños del público fueron cargados por Yandel y unos más subieron a besar a Wisin. (Con información de Notimex/TPC)

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez