Usuarios

online counter

“Daddy’s House” un sueño realizado


El cantante de música urbana Daddy Yankee dijo a la prensa que tiene muchos sueños. Por lo pronto ha cumplido uno. El Daddy’s House quedó inaugurado ayer en la comunidad de El Tamarindo, en el sector Perla Antillana, de Santo Domingo Este.

“Sé que si el gobierno me puede dar un poco más, sé que puedo dar más de mí”, manifestó el intérprete de “La gasolina”, quien entiende que la burocracia puede atrasar los planes que tiene.

El “Big Boss”, que hoy recibirá un Casandra Internacional en la ceremonia del premio que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dijo estar contento por la distinción.

Seguir Leyendo...

“Es muy prestigioso dentro de todos los premios; siempre había querido asistir”, sostuvo Yankee.

Siendo una de las figuras más importantes del movimiento de música urbana internacional, el artista ha aprovechado su posición para ayudar a la niñez que más necesita en el área educativa y de la alimentación.

Durante la actividad, el mismo Daddy se encargó de servir a decenas de niños que llenaron el local, y luego comió con ellos sentado en una de las pequeñas mesas del comedor que se encargará de ofrecer desayuno y almuerzo a unos cien niños.

En el acto, el reverendo evangélico Ubaldo Fernández, de la comunidad de El Tamarindo, habló de la importancia de la casa edifica da a través de la Fundación Corazón Guerrero y con el auspicio de varias instituciones y muchas personas.

Raymond Ayala (verdadero nombre del artista puertorriqueño) y su Fundación Corazón Guerrero tienen su área de acción en cuatro países aparte del nuestro, pues también funciona en Puerto Rico, Chile, Colombia y México.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez