Usuarios

online counter

“El Patrón” bajo la autoridad de Siente Music


La nueva producción discográfica de Tito “El Bambino”, “El Patrón”, saldrá a la venta el próximo 31 de marzo.

Siente Music, el dinámico sello discográfico fruto de la unión de dos gigantes del entretenimiento hispano - Venevision International (la empresa de entretenimiento perteneciente a la Organización Cisneros) y Universal Music Latino (la división de música Latina de Universal Music Group) – anuncia la firma de uno de los más grandes exponentes del género de Reggaetón, Tito “El Bambino”.

Jorge A. Pino L., Vicepresidente de Música para Venevision International, resaltó que “Tito es un artista que trasciende más allá del genero Urbano y lo prueba con este nuevo CD, El Patrón, en el cual muestra una vez más su gran calidad como compositor, productor e intérprete. Es un disco completo y diverso, grabado con una gran calidad de producción”.

Seguir Leyendo...

La superestrella del Reggaetón y Hip Hop Latino lleva más de un año preparando su nueva producción musical, titulada “El Patrón”, que saldrá a la venta el próximo 31 de marzo - su primer disco bajo el sello Siente Music. El álbum es compuesto de 14 poderosos temas, encabezado por el primer sencillo promocional titulado “El Amor”, que será presentado a todas las radioemisoras en los Estados Unidos y Puerto Rico este 9 de febrero.

“El Amor es extraordinario, tanto que se adapta simultáneamente a los formatos Urbano, Pop y Tropical”, aseguró el Sr. Pino, quien dirige el sello Siente Music.

“En este momento, me siento más que agradecido y honrado por el interés y el respeto que Siente Music y sus ejecutivos mostraron en mi proyecto y mi nueva propuesta musical, El Patrón”, comentó Tito “El Bambino”. Sin duda alguna estoy convencido de que esto es una alianza histórico que generará grandes y exitosos resultados.

“Cada producción resulta ser una etapa nueva en la vida de cada artista”, añadió Tito “El Bambino”.

Como antesala al lanzamiento de “El Patrón”, Tito “El Bambino” presentó a su fanaticada el conmovedor sencillo simplemente titulado “Under”, que actualmente se encuentra en las primeras posiciones de la lista de popularidad radial nacional de música rítmica. “Under”, uno de los cautivantes temas de “El Patrón”, es un ejemplo más de la capacidad musical de este gran músico, interprete, compositor, y productor de fama internacional.

“Es un tema bailable, llamativo y sensual que tiene como eje a una chica a la que quieres darle todo lo que tienes”, explicó el exponente de Under”. Es super underground, al estilo de Tito “El Bambino”.

Tito “El Bambino” se ha convertido en uno los mejores compositores y productores dentro del género, asegurando que cada uno de sus temas en “El Patrón” se convierta en un éxito.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez