Usuarios

online counter

Calle 13 cautivan todo México con su presencia


René Pérez Joglar y Eduardo José Cabrera, convocaron a algunos de sus fans mexicanos en una firma de autógrafos, realizada en una plaza comercial al sur de la capital.

Minutos después de las 16:00 horas, ambos cantantes celebraron al ver cerca de un centenar de jóvenes que con disco en mano, ya los esperaban para llevarse una rubrica o fotografía de sus ídolos boricuas.

En entrevista con los medios de comunicación, los jóvenes puertorriqueños, externaron su beneplácito por la respuesta de los mexicanos.

“Estamos contentos, pero más que firma de autógrafos, lo que queremos es seguir tocando, así como lo hicimos el sábado pasado en la Plaza de Toros México”, expresaron.

Seguir Leyendo...

Mencionaron que por lo pronto preparan maletas para realizar una gira por el sur de América, especialmente en Argentina, donde ofrecerán un par de recitales, para luego volver a México en mayo próximo y cumplir otros compromisos.

“Estamos satisfechos de que estemos gustando en este país”, subrayó René.

Sobre su participación en el disco de la colombiana Shakira, los músicos coincidieron en que se trata de un proyecto de la cantante y no de ellos: “La responsable de hablar de ello es la misma Shakira, porque es su disco, no nuestro”.

Acompañados de representantes de su firma disquera, los integrantes de Calle 13 sonrieron y saludaron a sus seguidores, que aguantaron varias horas para poder llevarse como trofeo un abrazo, una firma, una fotografía o un beso de los cantantes.

Antes de iniciar la firma de autógrafos, una multitud esperaba a los jóvenes de Calle 13 en la tienda de discos, donde pondrían su rubrica.

Sin embargo, la sorpresa fue que la mayoría eran visitantes asiduos del centro comercial, que ante la curiosidad de saber quién estaría, se detuvieron y provocaron por momentos un caos.

Iniciada la firma de autógrafos, los clientes del centro comercial circularon de manera normal, lo que dejó ver que los seguidores del grupo no rebasaban los 100, pero poco a poco se sumaron otros fans, que llegaron demorados por el intenso tráfico vehicular de la zona.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez