Usuarios

online counter

Dulce María conquista la escencia de Wisin & Yandel


Tal y como había sido anunciado, Wisin & Yandel filmaron algunas escenas de la telenovela “Verano de amor” junto a la actriz, Dulce María. En un momento del espectáculo que ofrecieron en el estado mexicano de Veracruz, la ex integrante de RBD subió a la tarima para cantar y actuar con el dúo.

Además de esta presentación, los cantantes fueron noticia al vender todas las entradas de su fecha en el Auditorio Nacional, viéndose obligados a abrir una segunda función en el Palacio de los Deportes de la capital azteca.

“La acogida que nos han otorgado es un sueño hecho realidad para nosotros. México ha sido un país complicado para la música urbana, pero esta gira comprueba que nos comienzan a ver como exponentes de un género que no es una moda pasajera, es música de corazón, es creatividad, es pasión. Estamos felices y agradecidos” expresó Wisin, antes del recital.

Seguir Leyendo...

“Esto ha sido totalmente inesperado. Ya nos sentíamos honrados de poder ser los primeros artistas urbanos en presentarnos en el Auditorio Nacional, pero cuando se agotaron los boletos y nos pidieron presentarnos en el Palacio de Deportes, no lo podíamos creer. Nos llena de orgullo y prometemos ofrecer lo mejor de nosotros en cada concierto para devolverle al público todo el cariño que nos ha brindado“, añadió Yandel.

“Los extraterrestres” continuarán su gira azteca en los siguientes lugares: Arena Monterrey el 21 de marzo; Estadio de Béisbol de la Sección 123 en Piedras Negras el 22 de marzo; Auditorio Nacional del DF el 27 de marzo, El Paraíso del Abuelo en Estado de México el 29 de marzo y Palacio de Deportes en DF el 31 de marzo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez