Usuarios

online counter

Tito “El Bambino” nadando con los delfines


Pese al agotamiento que tenía por la agitada gira de promoción de su disco El patrón, el rapero Tito “El Bambino” no se arrepiente de haber sacado tiempo para nadar con los delfines en Discovery Cove de Sea World en Tampa, ya que le ayudaron a relajarse.

“He pasado unos días con mucho estrés, por la promoción del álbum, y me estaba levantando a las 5:00 de la mañana. A veces dan las 10:00 de la noche y ni como. Pero, cuando tuve la oportunidad de nadar con los delfines, boté todas las cargas, que cuando me subí a la tarima a cantar sentí que tenía 15 años y que era mi primera vez”, sostiene.

Tito “El Bambino” participó en la celebración del 50 aniversario de Busch Gardens y antes de su espectáculo fue invitado al parque Discovery Cove para que disfrutara de un encuentro especial con los delfines. Por tal razón, le separaron un área VIP y pudo deleitarse con los delfines, los que describe como “un animal muy brillante e inteligente”.

Seguir Leyendo...

Ellos buscan cariño y se ponen bien changos. Me agarré de ladito y uno me dio un besito en la boca, nadamos, los toqué, les sobé la barriga y las aletas”, reitera en entrevista con Primera Hora.

El intérprete de El amor,hacía siete años no visitaba el parque Sea World, y asegura que se sentía como “nene chiquito”.

Hace dos años que el solista nadó por vez primera con delfines en Cancún, pero describe el encuentro como “breve”.

Esta experiencia fue para él “superrelajante. Había oído que los delfines transmiten tranquilidad y que se usan para niños con dificultades”.

Narra que les dio de comer a los delfines calamares y pescado, lo que le gustó mucho.
Le traen suerte

Como parte del aniversario de Busch Gardens, en Tampa, Tito fue uno de los artistas invitados al evento Viva la música en el que cantó por hora y media.

Atribuye a la buena suerte que le dieron los delfines que el agitado público no lo dejara bajarse de la tarima.

Interpretó temas de su nuevo discompacto El patrón como Mi cama huele a ti, que lo vocaliza con Zion & Lennox y no está en promoción. “Me sorprendí porque la gente ya se la sabía y la canté a capela. También interpreté El amor (primer sencillo en promoción)”, sostiene.

Un comunicado de su oficina informó ayer que El amor está en los primeros lugares de las listas de éxitos radiales en Puerto Rico.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez