Usuarios

online counter

Con Mentalidad De Visionario


Para lo que no tiene tiempo ahora, dice el reguetonero, es para el amor. Por tanto, cuenta que “mis fans son mis novias, y no le doy besos en la boca”.

Miguelito, que se destaca por su chispa y perspicacia al hablar, por otra parte, siente que su postulación al Grammy Latino, en la categoría mejor álbum latino infantil, por su disco “Más grande que tú”, lo hacer sentir que está soñando, porque nunca imaginó que al ser tan pequeño lograría tan agigantado paso.

“Nadie a tan corta edad logra esto. Sí otros, como (Daddy) Yankee y Wisin & Yandel. Me he quedao asombrao conmigo, porque a tan corta edad estoy nominado y he podido hacer mi concierto (masivo)”, sostiene desde los estudios de grabación Pitchaera, en Río Piedras.

Disfruta entrevistar a los artistas

Emocionado y en compañía de su madre, Dorca Morales, el reguetonero se disfruta mucho entrevistar a sus invitados en el programa radial “Miguelito Radio Show”, que se emite en República Dominicana por la emisora Power 103 FM.

“Miguelito Radio Show” se graba una vez a la semana en Puerto Rico, y se transmite en República Dominicana. Pero todo su público puede disfrutar del programa escuhándolo a través de la dirección electrónica www.power103fm.net

Hace dos meses y medio que Miguelito conduce el espacio radial a través del que dice divertirse mucho. Ha entrevistado a Daddy Yankee, Julio Voltio, Mario VI, Dálmata, Ñejo, Gol-2 y Naldo.

“Les pregunto cómo han empezado en su carrera y en el género, qué mensaje le darían a la gente, y cómo se han mantenido en la música”, señala el pequeño.

Pese a que tiene que estudiar para la escuela y aprenderse las canciones de su nuevo disco, asegura que no se cansa, porque divide su tiempo lo mejor que puede.

Tanto así que revela que al principio “uno se cansa un poquito con el programa. Pero después, cuando lo has hecho tantas veces, te diviertes”.

Dedica tema a niños maltratados

Preocupado por los pequeños que son maltratados por sus padres, Miguelito ha grabado para su disco “El heredero” la letra “No al maltrato de niños”, ya que deseaba en su corazón hacer algo por ellos.

“Quise hacer, ¿me entiendes?, algo de los niños, porque sentía que me faltaba algo. La letra ha sido escrita por Tingui (quien le compone todos sus temas)”, dice.

Agrega que “un niño no se puede criar a golpes, ni con maltrato. Los padres tienen que tratar a uno bien”.

En tanto, ha querido incluir dos merengues en su producción, que saldrá a la venta en diciembre, en honor a su familia dominicana por parte de su padre, Wascar Valenzuela. Por eso grabó “Con el boom” y “Cuando ella escucha mi mambo”.

“Me siento que soy de la República Dominicana. Quise hacer merengue pa mandarlo pa allá, porque sé que es jocoso y movible (movido). Eso es lo mejor que hice”, expone.

En cuanto al título de su álbum indica que consideró llamarlo “El heredero del trono”, pero sintió que “suena muy guillao, ¿verdad?”.

Al igual que le sucedió en su primer disco, “Más grande que tú”, confiesa sentir ese mismo “sustito” durante la grabación de “El heredero”.

“Uno siempre que saca un disco se pone histérico porque no sabe si va a ser del agrado del público. Me siento asustaíto por si se va a vender o no”, acota.
A su corta edad de ocho años, el rapero Miguelito se siente aventajado de muchos colegas mayores que él, pues no sólo ha sido nominado a un premio Grammy Latino, sino que también cuenta con su programa de radio que se emite en República Dominicana.

El joven exponente trabaja, además, en su segundo disco, “El heredero”, cuya producción musical está a cargo del también cantante Naldo.

Pero en medio de todos sus logros, el niño no sólo ha mantenido calificaciones excelentes en la escuela, sino que también cuenta con un plan de ahorros pensando en su futuro y sus estudios.

“Yo ahorro mis chavos. No me creo la estrella más famosa, porque sigo siendo un niño. Mi hermana Milagros -que es una de mis bailarinas- y yo, ahorramos nuestro dinero para cuando seamos grandes pagar la universidad, los libros y comprarnos un carro”, dice, al tiempo que indica que le encanta la lujosa guagua Range Rover.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez