Usuarios

online counter

A ZION NO LE GUSTA LA TIRADERA


En la hermana isla, que Zion visita por primera vez como solista, éste no ha enfrentado la censura que agencias gubernamentales y algunos medios han impuesto contra otros exponentes de reguetón.

“Gracias a Dios y al estilo de música que yo hago no he tenido ese problema. Aquí me ha ido superbien, estamos haciendo prácticamente todos los medios de comunicación que me han estado apoyando”, aseguró el artista.

Zion recién llegó de Colombia, donde grabó el vídeo del tercer sencillo promocional, titulado ‘Amor de pobre’, en el que le acompaña su colega Eddie Dee y que tiene una base de vallenato. La filmación, bajo la producción del boricua Raymond Castellón, tuvo lugar en Medellín.

“Estuvimos en uno de los barrios más pobres de la ciudad, que hace algunos años era bien peligroso, pero ha cambiado mucho. Allí nos recibieron como reyes y hasta celebraron con un lechón, como si fuera Navidad. Toda esa humanidad y la realidad de cómo vive esa gente, se va a sentir en el vídeo. La canción tiene un mensaje bien bonito que creo que se logró transmitir a través de las imágenes”, adelantó el cantante, quien con este tema espera pegar con fuerza en Suramérica.

En los próximos días, Zion viajará a Nueva York para participar en un evento auspiciado por una emisora radial. Luego regresará a Puerto Rico para iniciar los ensayos de su próximo concierto, “Welcome to My World”, pautado para el 21 de noviembre en el Coliseo José Miguel Agrelot. Sobre la producción, que estará a cargo de Acisum Group, el artista indicó que no defraudará a su fanaticada.

“El repertorio ya está seleccionado y va a incluir todo lo que el público quiere escuchar. Ahora estamos en la fase creativa del espectáculo y en el proceso de confirmar a los invitados especiales. Es un reto, pero va a ser algo de alta calidad. Todo está corriendo como debe ser y me muero de ganas de que llegue el día del concierto, porque es mi primero y sé que mi Isla me va a apoyar”, dijo.

De otra parte, Zion lamentó el desenlance que tuvo “El Día Nacional del Género”, pero considera que se debe aprender de los errores cometidos para que el evento se pueda repetir el año entrante con una mejor organización. El artista subió brevemente a la tarima para anunciar su concierto, pero no tuvo oportunidad de cantar, por lo que se retiró del estadio para garantizar su seguridad y la de su equipo de trabajo.

Los boletos para el concierto “Welcome to My World” ya están a la venta en Ticketpop y el Coliseo de Puerto Rico.
A Zion no le gusta la ‘tiraera’. Está convencido de que si los grandes intérpretes del reguetón se unieran podrían adelantar grandes pasos para el género musical. Por eso, para él es importante dar el ejemplo de no caer en esa práctica.

“No sé por qué tenemos que estar en guerra unos con otros. Eso lo único que hace es atrasarnos. En todos los géneros musicales hay competencia, pero yo no dejo que las cosas lleguen a un nivel personal. Para mí esto es algo profesional y me dedico a trabajar. Creo que los pilares del género deben estar unidos sinceramente, para que la sangre nueva siga esos pasos. Eso sería lo ideal”, expresó el intérprete de ‘The Way She Moves’ en entrevista telefónica desde la República Dominicana, donde promociona su disco “The Perfect Melody”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez