Usuarios

online counter

Duerme y cocina sobre ruedas


Héctor “El Father” fue quien organizó esta gira, ya que “siempre quiero hacer cosas diferentes y me las invento. Era mi inquietud hace unos meses y, gracias a Dios, la llevamos a cabo”.

“Tengo 35 fechas de conciertos confirmadas y nos hemos disfrutado esto a cabalidad. En la presentación que tuve en Orlando (Florida) se quedó gente afuera del lugar porque no cabía”, narra emocionado.

Héctor Delgado, su verdadero nombre, agrega que “uno no puede moverse en la vida sin hacer lo que quiere. Y una de las cosas que soñé era hacer una gira en un bus y me lo estoy disfrutando a cabalidad”.
“Veo los juegos de pelota y baloncesto y es bueno de verdad”, sostiene
A tres semanas y media de estar recorriendo varias ciudades de Estados Unidos como parte de su gira de conciertos, el rapero Héctor “El Father” se siente agotado, aunque con energía para seguir su travesía que culminará en diciembre.

Y no es que la esté pasando mal, porque mejor no puede estar al contar con un cómodo y lujoso vehículo que tiene cocina, baño y camas. Pero cierto es que lo extenso del viaje por carretera lo hace sentir “un poquito cansao”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez