Usuarios

online counter

Don Omar En Un Buen Año


“Voy a hacer un `show` musical pero quiero que conozcan un poco más de lo que soy, que me conozcan un poco más a mí”, indicó William Omar Landrón, un ex pastor de la iglesia evangélica que trabajaba con jóvenes y que dejó a un lado para convertirse en uno de los máximos exponentes del reguetón.
El artista aseguró que considera “un honor” la oportunidad de presentarse en el Carnegie Hall, por lo que siente “mucho peso" sobre sus hombros, pero acto seguido aseguró que “sé que vamos a hacer una presentación de altura".

“Estoy ensayando para esta gira, con unos 15 músicos, seis días consecutivos, son bien pocas las horas de sueño. Sé que nuestra presentación va a ser una gran oportunidad de dar gracias a Dios en esa semana de Acción de Gracias”, comentó.

“Todos estos compañeros músicos son esta nueva banda que está trabajando conmigo alrededor del mundo y que hemos llevado una súper propuesta de mi música de reguetón a un nivel más alto”, comentó.
Aseguró además que su concierto será otra oportunidad para seguir abriendo puertas para otros artistas que también cultivan el género urbano.
El intérprete de “Sale el sol” se manifestó además complacido por la próxima salida al mercado, el 23 de octubre, de su nuevo disco “King of Kings Live” que considera el más variado musicalmente de todos sus álbumes.
Explicó que en cada proyecto musical busca complacer a público de todas las edades y gustos, por lo que en este disco el primer tema en promoción será la bachata “Canción de amor".

La producción, para la que compuso todos los temas, incluye además `dance hall` y el merengue “El curandero”, lleno de picardía según el cantante, así como el género que le ha colocado entre los preferidos de los seguidores de la música urbana.

“Sé que mi público es bien amplio. Lo mismo puedo hacer un tema que le agrade a jóvenes de 12 a 19 años, o a más adultos o una madre. También sé que muchas abuelitas encuentran algo de bonito en mi música. Eso es lo que me exijo cada vez que voy a trabajar en un disco nuevo. Que todas esas personas queden satisfechas, que tengan algo positivo que decir del disco”, afirmó el intérprete.

“Creo que este nuevo proyecto me lleva a todo eso. Quiero hacer música para todos ellos”, comentó el cantante, quien aseguró que por “bien celosos con sus letras” prefiere componer todos los temas que graba, o con compositores muy cercanos a él “que sientan el corazón que tengo porque yo le pongo mi corazón a lo que escribo".

Aunque en este disco no tiene invitados, Don Omar espera en su próximo disco hacer realidad su sueño de grabar con artistas que admira como Juan Luis Guerra, Julieta Venegas o los Kumbia Kings.

“Creo que son personas que su música me llama la atención y los respeto mucho”, señaló y agregó que el personal que trabaja con él ha hecho gestiones para que Guerra sepa su deseo de grabar con él.
“Tengo entendido que mi nuevo equipo de productores hizo el acercamiento y creo que puede pasar en el futuro. Estamos orando mucho para eso y para mi sería un crecimiento espiritual bien grande”, agregó.
Un disco nuevo, una gira que incluirá el debut en el famoso Carnegie Hall de Nueva York en noviembre y una nominación al Grammy Latino han convertido este año en el más completo de la carrera profesional del cantante Don Omar.En una entrevista con Efe, Don Omar expresó su agradecimiento a Dios y a su público “por tantas bendiciones” que han incluido el masivo concierto en Barquisimeto (Venezuela), al que acudieron 125,000 personas, y su exitosa presentación en el cierre del Festival de Viña del Mar en Chile.
El cantante ensaya en Nueva York junto a sus músicos su próxima gira, que asegura será “más personal” y que iniciará el 24 de octubre en Texas y culminará el 15 de diciembre en Florida.
La gira le traerá de vuelta a Nueva York para su primera presentación en el famoso Carnegie Hall, el 21 de noviembre, en lo que será el debut del reguetón en esa sala de la mano de este artista puertorriqueño de 29 años.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez