Usuarios

online counter

Tras un encuentro íntimo con los fans.


Junto a 12 músicos, el artista realizará un “superproyecto” con 29 presentaciones por todo Estados Unidos. Parte del espectáculo se desprende del montaje con el que se movió durante tres meses por América del Sur.

“Es parte de una escuela musical que llevé por varios países, pero ahora tiene otra vibra”, señaló.

La gira “Up, Close & Personal” comenzará el próximo 24 de octubre, un día después del estreno de “King of Kings Live”, álbum que rescata la presentación local del artista a principios de diciembre pasado.

“La magia de un disco en vivo me da otra oportunidad para que la gente me vea de una manera más cercana, que me vean como un amigo que comparte lo que le sucede a la hora de cantar. Me verán como el líder de la producción, pero también como el estudiante que tuvo que aprender mucho”, explicó.

Don Omar está nominado a un premio Grammy Latino en el apartado de mejor canción urbana por el tema ‘No se de ella My Space’. Sobre el particular dijo que “le doy gracias a Dios por la oportunidad de llegar esta vez con amigos” y agregó que “ganar este premio con Eliel y Wisin y Yandel sería un éxito”. El 8 de noviembre se sabrá el resultado.

Entre viajes, ensayos y presentaciones, el cantante aseguró que siempre consigue tiempo para el amor. Dijo estar feliz con la relación sentimental que mantiene con Guerrido y visitará el altar con la presentadora de televisión. “Dios me dio un gran regalo. Esto va en serio. Estamos buscando fecha para casarnos el año que viene y Puerto Ricot tiene que ser el lugar”, concluyó.
Con esa idea Don Omar delineó su próxima gira de conciertos por Estados Unidos.

Don Omar desea tener una relación cada vez más personal con el público. Y con esa idea delineó su próxima gira de conciertos por Estados Unidos, el contenido del álbum “King of Kings Live” y planifica venir el año que viene a la Isla para casarse con Jackie Guerrido.

“Quiero que me conozcan más”, afirmó ayer el artista en entrevista telefónica durante un receso en los ensayos para la gira que ha denominado “Up, Close & Personal”.

“Los teatros son sitios íntimos y se va muchas veces a compartir en familia, así que quiero que pase algo así. Quiero que sepan cuán espiritual soy, cuán céntrico está Dios en mi vida, lo injusto que ha sido el tiempo conmigo y lo agradecido que estoy de la fanaticada”, añadió.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez