Usuarios

online counter

Don Omar: Intimo con su mensaje


Esto lo pretende alcanzar en la segunda mitad de la gira “Up close and personal” que lo llevará a más de una veintena de ciudades estadounidenses, a teatros importantes con un cupo de 3 mil asistentes, con la idea de “crear un espacio íntimo entre la gente y yo”. La misma arranca hoy , lunes, en Washington.

“Creo en la intimidad entre el público y los artistas. Es la mejor forma de llevar un mensaje y verdaderamente capturar los sentimientos de parte y parte. Es mucha energía la que se intercambia y cuando es un lugar bien grande, existe, pero se difumina con facilidad. En esta ocasión quiero que alcancemos el mayor grado de intimidad posible”, explicó.

Culminará gira en Puerto Rico

La gira, que lo ha llevado en meses anteriores a Chile, Venezuela y Argentina, culminará en Puerto Rico en febrero del 2008. “Todavía no hemos seleccionado el escenario, pero si estuviera en mis manos quisiera hacer algo así como el Centro de Bellas Artes, que tanta gloria le ha dado a mis colegas, para alcanzar el mayor grado de intimidad con mi gente. No niego que me llama mucho la atención hacer nuevamente el Choliseo, pero entiendo la situación económica que vive mi gente, porque mi mamá y mis hijos viven en la Isla”.

Esta idea, un tanto minimalista, surge a raíz de la reinvención por la que está pasando. “Se habla de que el género (reggaetón) está en plena evolución, pues igual nosotros, sus exponentes. En mi caso particular ha llegado a tal punto que luego de haber inventado con muchas cosas quiero volver a lo básico, a la instrumentalización en vivo, a la calidad en todo”. Por eso ha completado la gira con una banda en vivo, de 10 integrantes, entre los que figura un violinista, en un afán por encontrar un sonido “perfecto” que le permita trascender en el ámbito musical “como alguien que dejó su huella”.

Quiere casarse aquí

Los planes de boda con su prometida, la presentadora de televisión Jackie Guerrido, continúan “viento en popa”. “No hemos seleccionado fecha todavía porque quiero separar unos meses del año que viene para meterme de lleno en todo lo que conlleva la ceremonia. Quiero escoger las cosas con mi novia y experimentar cada alegría o nerviosismo que causa este tipo de evento”, manifestó al tiempo que destacó que anhela contraer nupcias en el Castillo Serrallés de Ponce, pero que está todavía dilucidando con Guerrido el lugar, porque ella gusta de una iglesia “bien bonita” en Miami. “Todavía no sabemos, pero como va a ser algo para toda la vida queremos que sea entre la familia”.

Promueve “KOK Live”

En otros temas, Don Omar no quiere que “el diablo me tiente” e irá acompañado de su prometida Jackie Guerrido, a la Mansión Playboy el próximo 8 de diciembre. Se trata de un evento privado, donde fungirá como el telonero principal, dedicado a empresarios pudientes, ya que cada boleto asciende a los $1000. “Yo no pago esa cantidad por ver a nadie, pero si ellos quieren hacerlo me siento honrado”, dijo al tiempo que explicó que asistirá junto a su novia porque “como dicen por ahí ‘mono sabe el palo que trepa’ y ‘el diablo es puerco”.

Este evento será una pausa en su gira estadounidense que arrancará el próximo 19 de octubre y que se extenderá hasta el 8 de diciembre. “Este show en particular es un compromiso con mi mayor auspiciador que es Samsung. Como todos, he soñado con ir a la mansión, pero esta vez me toca ir con mi pareja”, apuntó.

William Omar, nombre de pila del rapero, promueve el sencillo “Canción de amor”, una bachata romántica, que asegura le permitirá continuar “la evolución que empezó hace un tiempo” con relación al reggaetón. Esta es una de las cuatro canciones inéditas (“El curandero”, “El pantalón” y “Mi nena”) que completan el álbum “King of Kings Live” que estará en el mercado a partir del mañana.
“No quiero pasar a la historia como uno más”, dijo de primera instancia Don Omar quien en agradecimiento al apoyo de su audiencia, a nivel mundial, ha decidido llevarle un mensaje concienzudo a la juventud. Uno que hable de temas tan crudos como la homosexualidad, el aborto y las relaciones sexuales sin protección “porque no todos tienen la oportunidad de presentarse ante 40 y 50 mil fanáticos y hacer la diferencia”.

Para William Omar Landrón, nombre de pila del artista, es “una necesidad”, que sus seguidores “abran los ojos y ellos a su vez abran los de sus padres” sobre la realidad de la vida. También separa un espacio para hablar de Dios, porque “él me ha permitido llegar hasta donde estoy y, sobre todo, ha trabajado conmigo como persona y como profesional”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez