Usuarios

online counter

No tuvo Dengue, sino bacteria y desgaste fisico


Juan Luis Morera, nombre verdadero del artista, calificó como "una de las experiencias más fuertes" de su vida las dos horas que estuvo en un avión que lo trajo de Miami a Puerto Rico, mientras trataba de controlar los síntomas.

"Fue un poco de todo. Al momento uno piensa lo peor. Todo el mundo pensaba lo peor. Tenía vómitos, me sentía bien mal. Era algo que no controlaba mi cuerpo. Me sentí deshidratado", sostuvo.

"Antes de hacerme la prueba, la gente pensaba que era dengue por los síntomas, pero gracias a Dios no fue así, porque si lo fuera, hubiera cancelado compromisos por un mes", agregó.

Explicó que decidió tratarse en Puerto Rico para estar cerca de su familia, específicamente junto a su primer bebé, Yelena Morera, y su esposa, Yomaira Ortiz.

Wisin comenzó a sentir escalofríos durante el concierto que el cantante español David Bisbal ofreció el pasado 20 de octubre en el coliseo José M. Agrelot de San Juan, según la representante del dúo, Lourdes Pérez.

A pesar del malestar, Wisin y su compañero se unieron a Bisbal en el escenario para animar a los miles de fanáticos que se dieron cita en el espectáculo interpretando la canción con la que el español se ha apuntado el éxito del reguetón: "Torre de Babel".

Después del concierto del sábado, el dúo de reguetoneros viajó a Miami, donde presentó el 20 de octubre su nuevo álbum, que saldrá al mercado el próximo 2 de noviembre en Puerto Rico, y el recién estrenado reproductor musical Zune, de la compañía Microsoft y que tendrá los 19 cortes del disco, además de fotos y vídeos del grupo.

Según Pérez, la salud de Wisin continuó empeorando mientras padecía de vómitos, diarreas y escalofríos, por lo que tuvieron que cancelar las actividades y entrevistas con medios de comunicación.

En la madrugada del miércoles pasado, el grupo de trabajo de Wisin lo llevó a un médico en Miami, donde comenzaron a darle tratamiento, pero el reguetonero decidió viajar a Puerto Rico, donde fue recluido en un hospital.
El reguetonero puertorriqueño Wisin aclaró que el problema de salud que sufrió la semana pasada no fue por la epidemia del dengue, sino por el desgaste físico y una bacteria que le provocó vómitos y que le mantuvo hospitalizado por varios días.

El integrante del dúo de Wisin y Yandel indicó que se sintió "demasiado abatido" por la deshidratación, fiebre, escalofríos y vómitos, pero que tras someterse a un tratamiento médico se ha recuperado.

"Estoy un poco mejor. Estoy de pie. Trabajando y deseoso de trabajar en este disco", explicó el artista antes de realizar una presentación privada de la nueva producción del grupo, "Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres", en un hotel de la capital puertorriqueña.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez