Usuarios

online counter

Cosas que NO sabias sobre Wisin..


• Un Plato Preferido: Arroz con habichuelas y chuleta. No me complico mucho.

• Un Trago Preferido: No hay nada mejor que una copa de vino.

• Un Artista Preferido: Juanes. Me encanta su música.

• Un Lugar Preferido: Cayey (Donde nació, una ciudad de unos 50 mil habitantes, situada al sur de San Juan en Puerto Rico, también se le conoce como la ciudad de las brumas.)

• Una Película Preferida: X-Men. Me encanta.

• Una Canción Preferida: Yo te quiero, del álbum Los Vaqueros (2006).

• Una Calle Para Pasear: San Sebastián, en el viejo San Juan.

• Un Libro: Prefiero las revistas.

• Una Prenda o Ropa: La camisa, tengo una buena cantidad en mi clóset.

• Juan Morera (Wisin) 27 años - Sagitario

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez