Usuarios

online counter

Univisión: Listos para Premios Lo Nuestro


El próximo 26 de marzo los mejores artistas de la música en español se disputarán un Premio Lo Nuestro y usted podrá verlos a través de Telecadena 7/4.

El colombiano Juanes continúa con la buena racha de su galardonado disco "La vida es... un ratico" al liderar junto al salsero boricua Gilberto Santa Rosa las nominaciones.

Juan Esteban Aristizábal, su nombre de pila, arrasa en la categoría de rock: Álbum del Año, Artista del Año y una triple nominación a Canción del Año ("Gotas de agua dulce", "Me enamora" y "Tres").

En ritmos tropicales, el cantante boricua Gilberto Santa Rosa aparece como máximo favorito al contar con cinco candidaturas. El "Caballero de la salsa", como se le conoce popularmente, opta a Álbum del Año ("Contraste"), Artista Masculino, Artista Tropical Salsa y Canción del Año ("Conteo regresivo" y "No te vayas"). El salsero señaló que está "muy satisfecho" y agradeció sus nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2009, pues son, recordó, "una selección del público". Con cuatro nominaciones aparecen el grupo de bachata Aventura, el dúo de reggaetón Wisin y Yandel, los mexicanos Maná, la banda de salsa NG2 y los exponentes de la música regional mexicana El Chapo de Sinaloa y La Arrolladora Banda El Limón.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez