Usuarios

online counter

Tito “El Bambino” y los autos


Efraín Fines Nevarez, más conocido como Tito el Bambino es uno de los cantantes más conocidos de los últimos años en el género del Reggaetón. Dueño de una versatilidad artística que le ha permitido incursionar en la actuación, y además en el mundo de la moda con su propia línea de ropa llamada: T-BAMBINO

El cantante boricua es un gran aficionado por los autos, y así mismo reconoce que es un conductor responsable, aspecto que se evidencia en el uso del cinturón de seguridad, y el respeto por las normas y las señales de tránsito.

No obstante su responsabilidad al volante, Tito el Bambino también nos confesó que en algunas oportunidades cuando se le hace tarde para llegar a una presentación, tiene que poner el acelerador a fondo, y esto le ha representado los inevitables tickets de tránsito.

Cuando le preguntamos a Tito el Bambino, por el auto que más le gusta, rápidamente nos contestó que es el Porsche 911 Carrera. Histórico deportivo del fabricante de Stuttgart, el cual también es el preferido de varias celebridades del mundo, dadas sus destacadas prestaciones e imponente diseño.

Seguir Leyendo...

Una anécdota divertida que nos compartió Tito el Bambino fue la forma como aprendió a conducir, siento esta: sacando a escondidas el auto de su padre, hecho en el que fue descubierto y le acarreó un castigo. Pero también una importante lección, ya que fue su mismo padre quien posteriormente le terminó de enseñar aquello que el cantante había aprendido en forma autodidacta.

Tito el Bambino tiene un amplio gusto para los autos, que se evidencia en los vehículos de varios segmentos que hacen parte de su garaje. Entre ellos encontramos vehículos de marcas reconocidas tales como Cadillac y Mercedes Benz.

Así mismo, Tito el Bambino disfruta los emocionantes paseos a bordo de su potente BMW M3, deportivo alemán que no pasa desapercibido en ningún camino. Al igual que tiene una Toyota Tundra para cuando necesita de un vehículo de trabajo más pesado, como sucede cuando viaja a su finca.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez