Usuarios

online counter

No son lideres, pero estan presentes en el género…


A pesar de que la presencia mediática de Angel & Khriz no es comparable a la de otros reguetoneros, el dúo ha logrado posicionarse entre los máximos exponentes del género, especialmente en el extranjero.

Recién llegaron de Suiza, donde se presentaron a casa llena en clubes de Lausen y Zurich, el mes entrante iniciarán una gira de conciertos por la costa oeste de los Estados Unidos y en mayo actuarán en Italia. A la par celebran sus nominaciones a los premios Lo Nuestro y los Billboard de la Música Latina, donde se miden en la categoría de música urbana con su disco “Showtime” y el tema “Na de na“, respectivamente.

“Desde el 2004 para acá, cuando salió Ven báilalo, nuestro público más fuerte ha sido el de Estados Unidos y Latinamérica, aunque Puerto Rico siempre nos ha dado su apoyo y nos encanta cantar en nuestro País. Pero es algo que se ha dado de esa manera, la mayoría de los ‘shows’ se nos dan allá y nos sentimos agradecidos”, explicó Khriz, quien confesó que le tiene un poco de temor a los aviones.

Seguir Leyendo...

El dúo ya comenzó a grabar su nuevo disco, pautado para salir en agosto bajo el sello Universal, en el que además de reguetón incluirán balada, salsa, vallenato y contarán con varios artistas invitados.

“Venimos con un tema hip-hop junto al artista anglosajón Flo-Rida (conocido por su éxito Low), también tenemos una canción con Divino y una colaboración con la banda mexicana Patrulla 81. Además, vamos a hacer una versión del sencillo en portugués, porque es un mercado que nos está apoyando bien fuerte en Europa”, detallaron los artistas, quienes consideran que la fusión del reguetón con otros ritmos musicales representa la evolución del género.

Las letras de esta producción serán “totalmente limpias”, pues los cantantes han creado conciencia de que cuentan con muchos niños entre su fanaticada. Angel, en especial, que es padre de un niño de 5 años y una nena de 3, sabe que los pequeños son “como esponjas” y “que lo repiten todo”. La “tiraera” tampoco es parte de su propuesta.

“Lo de nosotros es trabajar y darle mucha música buena al público. ¿Para qué ponernos en esas?”, apuntaron.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez